CONOZCA LOS DETALLES

Mau y Ricky en el Antel Arena: se pusieron a la venta las entradas para su show de octubre

Este miércoles se lanzaron las entradas para el show que los hermanos Montaner ofrecerán el martes 12 de octubre en el Antel Arena. Conozca los detalles.

Mau y Ricky. Foto: Difusión.
Mau y Ricky. Foto: Difusión.

Mau y Ricky, una de las duplas más populares de la música pop y urbana del momento, se presentarán el 12 de octubre en el Antel Arena. Será la primera vez que los hijos de Ricardo Montaner y coaches en La Voz Argentina presentarán un show propio en Uruguay.

Los cantantes de "Papás", "La grosera" y "Mi mala" se presentarán el recinto cerrado más grande de Uruguay, que de momento tendrá el aforo al 45 % de su capacidad real. Las entradas se pusieron a la venta este miércoles en Tickantel, y los precios van de 1550 a 3600 pesos. En apenas unas horas, agotaron varios sectores.

El 7 de agosto habían publicado en su cuenta de Twitter: “Soñamos con presentarnos en Uruguay”. Ahora, finalmente, el público local podrá encontrarse con el dúo.

Los hermanos Montaner comenzaron este lunes con su ronda de shows en Buenos Aires, y para poder cantar y bailar y durante casi dos horas sobre las tablas se prepararon durante meses. Su exigente rutina de gimnasia no tiene practicante días de descanso ya que la realizaron hasta la semana pasada de lunes a viernes.

El entrenamiento de una hora y media diaria aproximadamente consistió en una rutina de 50 minutos de non stop (sin parar), entre otros ejercicios. “Básicamente entrenaron casi todos los días para ganar resistencia y fuerza para los shows que están dando en Argentina”, le dijo Romina Traetta, su instructora, al portal argentino Teleshow.

“Los ejercicios son con el propio peso corporal y también con peso extra, ganando fuerza y resistencia ya que en el escenario lo dejan todo, cantan, corren, saltan durante dos horas. Y entrenan todas las mañanas en Nordelta (donde viven) con elementos de diferentes intensidades y pesos”, detalló. Dicha rutina estuvo acompañada por un plan de alimentación que consiste en comer más proteínas y tomar mucha agua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error