AGENDA

Las Mantarrayas llevan pop, rock y sensualidad a la Sala Zitarrosa

La banda liderada por Ceci Torres, nominada a los Premios Graffiti 2021, se presentará este sábado en el ciclo "Marea" de Sala Zitarrosa

Las Mantarrayas. Foto: Flavia Velazco
Las Mantarrayas. Foto: Flavia Velazco

Las Mantarrayas, una de las bandas emergentes más prometedoras de la escena pop rock local, llegará este fin de semana a la Sala Zitarrosa. El show será en el marco de Marea. Ciclo de mujeres y disidencias de la música uruguaya, mañana a las 21.00, y quedan entradas a la venta en Tickantel.

La historia del grupo tiene como piedra fundamental Mantarraya, el EP que el año pasado editó como solista Ceci Torres, cantante y guitarrista y hoy frontwoman de esta formación.

Tras la salida del álbum, que le valió a Torres una nominación a los Premios Graffiti 2021 a mejor artista nueva, el proyecto mutó a un colectivo que debutó formalmente a fines del año pasado en el ciclo Animalas.

Hoy es un cuarteto que se completa con Lucía “Mansa” Pintos en bajo, Nato Olivera en sintetizador y Camila Tornatore en batería.

En su primera vez en Sala Zitarrosa, repasarán las seis canciones de su primer trabajo, que en banda potencian su costado rockero aunque sin perder la sensibilidad pop, y los colores suaves de una lírica sensual e introspectiva. Estrenarán además canciones del EP que lanzarán próximamente, con producción de Isla Panorama (Ino Guridi).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error