Publicidad

Luana y Spuntone & Mendaro concretaron uno de los encuentros más esperados de la música uruguaya

Spuntone & Mendaro lanzó una nueva versión de "En un lugar un niño" en colaboración con Luana, que en abril se volvió viral gracias a su interpretación de "El poeta dice la verdad" de La Trampa.

Compartir esta noticia
luana spuntone y mendaro.jpg
Luana y Spuntone & Mendaro.
Foto: Bizarro.

Redacción El País
Este jueves se concretó el esperado encuentro entre Luana y Spuntone & Mendaro. Luego de que la cantante tropical se haya vuelto viral en abril gracias a la versión de "El poeta dice la verdad" (de La Trampa) que presentó en el festival Cosquín Rock Uruguay, los artistas colaboraron en una versión de "En un lugar un niño", de Psiglo.

La expectativa inició días atrás, luego de que Spuntone respondiera a un comentario de un usuario de Twitter que en abril pidió un "Spuntone Mendaro feat. Luana". "¿Estamos a tiempo?", escribió el cantante. "¡Con Mendaro estamos ok! ¿Luana?", agregó. La cantante de "Mi primer amor" respondió enseguida con un tuit que sorprendió en redes: "Una que se levanta tranqui soy YO, RECONTRA ESTOYYYYYY ROCK".

Ese día, Luana retuiteó una entrevista que ofreció en setiembre para Radio Universal en la que hablaba de la posibilidad del encuentro musical. "Ahora se vienen cosas", adelantó en su momento. "¿Querés momentos icónicos? ¡Aparece Luana!", sumó con una carcajada. Ese video tuvo la respuesta de Spuntone que escribió: "Che, se viene algo divino con esta inyección de energía llamada Luana. Muy, pero muy pronto. A mí me parece que se quema todo".

Y, finalmente, en la medianoche del jueves se editó "En un lugar un niño", que muestra el encuentro entre proyectos. El lanzamiento es parte de la celebración de los 10 años de Estado Natural, el álbum debut de Spuntone & Mendaro, y para festejarlo el dúo invitó a varios artistas a hacer nuevas versiones del repertorio de aquel disco inicial.

Esta canción, originalmente editada por Psiglo en su emblemático disco Ideación, es el segundo adelanto de este festejo. El primero fue "A cartas vistas", ahora grabado con el argentino Mariano Martínez.

Mirá el encuentro entre Luana y Spuntone & Mendaro a continuación:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad