Publicidad

Furor por Emilia Mernes en Uruguay: agotó entradas en ocho horas y sumó función en Antel Arena; la fecha

Tras agotar 10 funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires, Emilia Mernes hizo "sold out" para el show que dará en mayo en Uruguay y confirmó nueva fecha. ¿Cuándo se ponen en venta las entradas?

Compartir esta noticia
Emilia Mernes. Foto: Difusión.
Emilia Mernes.
Foto: Difusión

Redacción El País
La cantante argentina Emilia Mernes atraviesa una de las semanas profesionales más relevantes de su carrera. Tras convertirse en la primera artista en agotar 10 funciones en el Movistar Arena de Buenos Aires en alrededor de 12 horas, lanzó su gira regional, que incluye a Uruguay.

El éxito porteño tuvo su réplica de este lado del río, ya que en cuestión de horas agotó su fecha en Uruguay y anunció una nueva.

El show de Emilia en Montevideo será el 4 de mayo en el Antel Arena. Ayer a mediodía se puso en marcha la preventa y, ocho horas después, todos los tickets se habían vendido. Los precios van iban de 2.000 a 4.500 pesos.

Así, la ex Rombai confirmó de inmediato que habrá segunda función. Será el 5 de mayo, de nuevo en el Antel Arena, y según informó a través de sus redes sociales, la venta general comenzará hoy 6 de diciembre a mediodía.

Las entradas se consiguen a través de Tickantel, o en locales de Redpagos y Abitab que cuenten con el servicio.

Emilia viene de lanzar su nuevo disco .mp3, que incluye éxitos como "GTA", "La original" junto a Tini Stoessel o "No se ve", con la brasileña Ludmilla.

La mayoría de las canciones cuentan con aportes compositivos de su pareja, Duki, a quien el fin de semana acompañó en los shows históricos que dio en el estadio de River Plate, el Monumental de Núñez.

Los shows de Emilia se suman a la creciente agenda de visitas internacionales musicales para 2024 en Uruguay.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Emilia Mernes

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad