Publicidad

Festival Medio y Medio 2024: las fechas, la programación completa y dónde comprar entradas

De Emiliano Brancciari a Dillom, y de Bandalos Chinos a Paulinho Moska & María Gadú,el festival Medio y Medio anunció su grilla para su próxima temporada. Conozca todo los detalles del clásico de Punta Ballena.

Compartir esta noticia
Zorrito Von Quintiero en Medio y Medio. Foto: Sol Giraudo.
Zorrito Von Quintiero en Medio y Medio.
Foto: Sol Giraudo.

Redacción El País
Una treintena de artistas protagonizarán la grilla 2024 de Medio y Medio, el club de jazz y restaurante de Punta Ballena que cada verano llena la agenda musical del este de recitales nacionales e internacionales.

La programación, ya es costumbre, la abrirá Hugo Fattoruso. Se presentará el 29 de diciembre en el escenario que lleva su apellido y cerrará su festejo de 80 años. El 31, para celebrar el año nuevo, habrá show de Bailar Libres.

El primer concierto de 2024 estará a cargo de Zorrito Von Quintiero, otro clásico, que todos los martes de enero actuará junto a Los Gustocks e invitados. Inicia el 2 de enero.

Luego, el jueves 4, habrá show de Catupecu Machu y la seguidilla de conciertos para ese fin de semana seguirá el viernes 5 con Axel y el sábado 6 con Coti, que actuará junto a su pareja Lelé. Las visitas argentinas continuarán el 11 con Fabiana Cantilo, el 12 con La Delio Valdez y el 13 con El Kuelgue.

Más adelante, el 18, Escalandrum presentará el disco Piazzolla plays Piazzolla en un show compartido con Mat Alba. La noche siguiente, Emiliano Brancciari ofrecerá un recital solista y el 20 le llegará el turno a Usted Señálemelo.

La agenda de enero se completará la visita del español Pedro Pastor (el 25), el regreso del grupo argentino Bandalos Chinos (el 26) y la actuación del también argentino Dillom.

Más adelante, el 2 de febrero, habrá show de Gustavo Cordera con apertura de Luisga Los Ajenos; y el 3 se presentará el guitarrista Skay Beilinson.

El uruguayo Leo Rizzi llegará el 8, mientras que el 9 y el 10 Agarrate Catalina ofrecerá dos fechas que abrirá Antílopez. El 11 marcará el regreso de Turf a Uruguay y el 12 los brasileños Paulinho Moska y María Gadú unirán sus repertorios.

Paulinho Moska. Foto: Difusión.
Paulinho Moska. Foto: Difusión.

El último tramo del festival será el siguiente: Muerdo (16), Chico César (17), Peyote Asesino (23) y Chacho Ramos (24).

Todos los shows iniciarán a las 22.30, y las entradas se venderán en RedTickets a partir del miércoles.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Medio y Medio

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad