Publicidad

Festival español Sonorama desembarca en Uruguay: quiénes tocan, fecha, lugar y cómo comprar entradas

Sonorama llegará a Uruguay con una grilla formada por artistas nacionales e internacionales, y promete varios conciertos en las calles para recrear el espíritu del original. Estos son los detalles.

Compartir esta noticia
Público en un recital.
Foto: Archivo El País.
MARCELO BONJOUR

Redacción El País
Sonorama, el reconocido festival español que fue premiado en varias ocasiones, desembarcará en Uruguay antes de que termine 2023. Esta llegada es parte de un proyecto de expansión a Latinoamérica que continuará el año que viene en México.

Sonorama Uruguay, según anuncia la productora del festival, "tendrá el mismo ADN que la edición española que recientemente se ha celebrado en Aranda de Duero (España). Diversidad musical, compromiso social —igualdad, integración y sostenibilidad—, cultura en toda su extensión, gastronomía, vino y vida en las calles".

Esta primera edición se celebrará el sábado 4 de noviembre en el Velódromo Municipal. Las puertas abrirán a las 14.00 y los shows iniciarán a las 15.00. La grilla estará conformada por las siguientes propuestas: No Te Va Gustar, Airbag, Perota Chingó, Dillom, Shinova, Dorian, Enjambre, Fiesta Polenta, Miranda Díaz, Barry B y Gara Durán.

Las entradas para el festival se venderán desde el lunes 18 de setiembre a través de RedTickets; aún no se conocen los precios.

El evento no se limitará al Velódromo Municipal. Según se anuncia, también habrá conciertos en las calles: "se establecerán distintos escenarios en la ciudad (...), emulando el espíritu de la Plaza del Trigo o el Escenario Charco de la ciudad de Aranda de Duero".

Además, el Foro de la Cultura de Montevideo se celebrará en el Centro Cultural de España el viernes 3 de noviembre. Allí, habrá charlas, coloquios y presentaciones a cargo de varias figuras de industria musical.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

No Te Va Gustar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad