Festival de la Independencia: Florida espera a más de 25.000 personas con destacada grilla de artistas

Buitres, No Te Va Gustar y Trotsky Vengarán, Larbanois & Carrero y Luana, Luciano Pereyra y Luck Ra de Argentina, así como Lucas Sugo, Matías Valdez y Chacho Ramos son algunas de los actuaciones confirmadas.

WhatsApp Image 2024-09-12 at 5.20.28 PM.jpeg
Festival de la Independencia 2023.
Foto: Archivo.

Redacción El País.
El departamento de Florida realizará la 3ª edición del Festival de la Independencia y recibirá a público de todo el país desde este viernes 13 de setiembre, donde se espera un gran marco de espectadores para presenciar la actuación de artistas nacionales e internacionales.

El evento tiene el objetivo de fortalecer la identidad de Florida como cuna de la Independencia Nacional y poner en valor trascendental este acontecimiento. En esta edición se espera superar la cifra de público de 25 mil personas que tuvo en 2023.

El intendente de Florida, Guillermo López destacó la grilla de artistas de géneros variados con “lo típico y tradicional, nuestro, bien popular y con toda la satisfacción de recibirlos”, expresó.

El evento, apto para todo público, convocará, en el Vivero Municipal de Florida, a miles de personas que podrán disfrutar, en la primera jornada dedicada al rock uruguayo, a Buitres, No Te Va Gustar y Trotsky Vengarán, entre otras.

buitres en teatro de verano (4).jpeg
Buitres en el Teatro de Verano, el 8 de octubre de 2023.
Foto: Juan Manuel Ramos

El sábado 14 la actividad estará marcada de folclore y música tropical. Tendrá actuaciones como la de Larbanois & Carrero y Luana, así como de los artistas argentinos Luciano Pereyra y Luck Ra.

WhatsApp Image 2024-09-12 at 5.20.28 PM (1).jpeg

El cierre será el domingo 15 que tendrá una fusión de propuestas de diversos géneros musicales donde destacará el género tropical. Lucas Sugo, Matías Valdez y Chacho Ramos serán alguno de los artistas presentes.

Recital de Lucas Sugo
Recital de Lucas Sugo por su 30 aniversario como cantante junto a la Orquesta Filarmonica de Montevideo en el Estadio Centenario, ND 20230311, foto Darwin Borrelli - Archivo El Pais
Darwin Borrelli/Archivo El Pais

El lugar también contará con una feria artesanal, espacio de juego para niños, así como una plaza de comidas y foodtrucks.

Las entradas para el festival están a la venta en RedTickets a un costo de $350 por jornada o a través de un abono para los tres días a $800.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar