Publicidad

El universo de Feel de Agua llega a Sala del Museo con el mayor festival de su historia

Compartir esta noticia
Patricia Turnes, Fabrizio Rossi Giordano, Flavio Lira. Foto: Miguel Recalde

AGENDA

El sábado 17, el sello Feel de Agua cerrará el año con un festival que protagonizado por 11 de sus proyectos; también participará Sylvia Meyer como invitada

Patricia Turnes, Fabrizio Rossi Giordano, Flavio Lira. Foto: Miguel Recalde
Patricia Turnes, Fabrizio Rossi Giordano, Flavio Lira. Foto: Miguel Recalde

Feel de Agua, el sello independiente creado por el músico y productor Fabrizio Rossi, despide del año con un festival en Sala del Museo. El sábado 17, 11 artistas del proyecto creado en 2008 se repartirán en dos escenarios de la sala portuaria. A su vez, la cancionista Sylvia Meyer participará como invitada para interpretar las canciones de ¿Quién?, el disco que presentó hace semanas en el Teatro Solís.

Además de Meyer, la grilla estará protagonizada por propuestas de todas las épocas del sello: Genuflexos, Mux, Sr. Faraón, Isla de Flores, Cielos de Plomo, Patricia Turnes & Los Paquitos, Amigovio, Salvamento, Excelentes Nadadores, Deforma y Niña Tormenta.

Además de los shows, la jornada que iniciará a las 17.00 tendrá una feria, un sector gastronómico y la actuación de varios DJ’s. Las entradas se venden en RedTickets por 700 pesos.

Este será la segunda gran actividad de Feel de Agua en 2022. En agosto, el sello organizó un ciclo de cuatro noches en la Sala Lazaroff, donde se presentaron ocho de sus artistas. Por otra parte, publicaron el disco Club de fans: Sylvia Meyer, un desánimo nada triste, donde artistas como Dani Umpi y Diego Presa versionaron el repertorio de la autora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad