Miguel Bosé se convirtió en padre de dos gemelos en un vientre de alquiler

Práctica. El actor se suma a la lista que incluye a Elton John y Ricky Martin

 20110427 365x600

Miguel Bosé ha tenido dos Miguelitos. Así se ha hecho saber a través de diversos programas televisivos españoles y páginas web, y por fin el actor y cantante lo ha confirmado. Se ha convertido en padre de gemelos, gestados en un vientre de alquiler.

Diego y Tadeo Bosé nacieron el pasado 26 de marzo, y la primera filtración de la noticia se produjo en el programa televisivo Sálvame, en Televisión Española, conducido por Kiko Matamoros. Luego, la conductora Mercedes Milá colgó la información en su blog, a partir de lo que le contara el propio Bosé.

En último término, el propio actor y cantante confirmó la noticia en las redes sociales, en su página oficial de Facebook y en su perfil de Twitter. En estas dos últimas plataformas colgó el mismo mensaje: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. Soy el hombre más feliz de la tierra!!! Un abrazo enorme y más adelante más. Miguel".

Bosé ha explicado que ya había mandado un correo electrónico a varios amigos dando a conocer que había sido padre de dos gemelos nacidos de una mujer que alquiló su vientre en Estados Unidos. Mercedes Milá confiesa que fue la primera sorprendida. Según ella, el intérprete de Amante bandido, Sevilla o Como un lobo (y actor de películas como Tacones lejanos de Almodóvar, Libertarias de Vicente Aranda y muchas otras) siempre había querido ser padre, y anunció la noticia con la frase "sí, soy papá de 2 Miguelitos que amo como hasta ahora a nada en el mundo".

De esta manera Miguel Bosé se une a la lista de famosos que han sido recientemente padres por vientre de alquiler. Uno de ellos ha sido Ricky Martin, que también dio a conocer que había tenido gemelos (Valentino y Matteo) en agosto de 2008, poco antes de salir del armario y hacer pública su homosexualidad (tema con respecto al cual Bosé, en cambio, ha jugado ante los medios la carta de una deliberada ambigüedad).

Otro ejemplo cercano ha sido el de la pareja integrada por el cantante Elton John y David Furnish, quienes también hicieron saber que habían tenido un hijo, Zachary Jackson, a través de un vientre de alquiler. Igualmente anunciaron que la madrina del pequeño será la también cantante Lady Gaga.

Los medios han recordado que Bosé, hijo de la actriz italiana Lucía Bosé y del torero Luis Miguel Dominguín, está comprometido con varias causas sociales, como la recuperación de Haití tras el terremoto, la atención a los enfermos de SIDA o la apertura del régimen cubano, para lo que cantó en un polémico concierto celebrado en La Habana junto al colombiano Juanes. Tiene fuertes vinculaciones con América Latina, e incluso se ha ofrecido como mediador ante las FARC para terminar con la violencia en Colombia.

La más reciente propuesta musical de Bosé ha sido el disco Cardio, un álbum que incluye doce temas impregnados de lo que el cantante denomina "buen rollo" y que marcó su regreso a las grabaciones luego de cinco años de alejamiento. Bosé se ha declarado muy satisfecho con su trabajo, que salió a la venta el mes pasado y en el que trabajó en la composición y escritura de los temas junto a Nicolás Sorín, el hijo del cineasta argentino Carlos Sorín. El propio Bosé reconoce que su búsqueda del "buen rollo" no excluye una dosis de desencanto. "Me cuesta hoy abandonar la ironía, el cinismo y el escepticismo, porque hay dolor, desgarro y conflicto en el mundo", ha dicho.

(BASADO EN AGENCIAS)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar