Coti estrena videoclip con Forlán

Junto a Maxi Rodríguez actúan como dos mafiosos

 20090317 313x600

El video comienza con Diego Forlán y el argentino Maxi Rodríguez, su compañero en el Atlético de Madrid, pateando una lata abollada y disfrazados de mafiosos. De repente, el cantante de Nada de esto fue un error aparece en la escena y comienza la historia del videoclip, en el que Sorokin se mete en la piel de otro bandido que trata de birlarle la mujer a un viejo mafioso. La situación intenta parodiar un entorno de western en un descampado y los futbolistas aparecen al principio y al final, cuando comentan lo bien que estuvo el cantante en el video, porque finalmente se lleva a la chica.

Con todos esos lugares comunes comienza Nunca tendré, el primer corte de difusión del calamaresco artista rosarino.

Malditas canciones es el nombre de su nuevo disco de estudio, que comenzó a ser presentado ayer gracias a un avance exclusivo con el video que fue colgado en la página web del diario El Mundo.

Así, el cantante regresa con un álbum en el que la producción ha estado completamente a su cargo, desde los arreglos hasta la ejecución de cada uno de los instrumentos, y que sale a la venta en España y Argentina el próximo 31 de marzo (y más adelante llegará al resto de los países de Latinoamérica).

El disco contiene 10 canciones en su formato físico, y se complementa con 7 canciones extras que estarán disponibles en formato digital y que son igual de importantes ya que, como bien explica el propio Coti: "Estamos ante un doble álbum en el que el primer disco se edita en formato físico y el segundo en formato digital".

Coti, hincha del Atlético hasta la médula, ha querido contar en la grabación del videoclip de esta canción con Forlán y Rodríguez, que colgaron los botines y se prendieron a la broma.

Apenas un respiro en la temporada fantástica que Diego está teniendo en el fútbol español. A sólo cuatro goles de alcanzar a Samuel Etoo en la tabla de goleo, el delantero de la selección vive un momento dulce de cara al gol y esta semana ya se dieron varios debates sobre si alcanzará al camerunés del Barcelona como lo hizo hace algunos años o no. Mientras, Forlán se divierte.

Al estilo de los genios de la pelota

No es la primera vez que Diego Forlán aparece en televisión en algo que no sea un partido de fútbol o un institucional de la Selección Uruguaya de Fútbol. La vinculación con una importante compañía de telefonía celular generó un aviso muy popular en el que apareció con otras estrellas del fútbol sudamericano y europeo, como Lionel Messi y el brasileño Roberto Carlos. Aquel aviso, titulado "La selección Movistar", imitaba el estilo de diversión urbana y habilidad que se suele utilizar en avisos para marcas de ropa deportiva.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar