Publicidad

Dos uruguayos devolvieron a la vida a uno de los monstruos más asesinos del cine de terror

Compartir esta noticia
La masacre de TExas

Fede Álvarez y Rodo Sayagués escribieron la historia y producen "La masacre de Texas" secuela del clásico de Tobe Hooper de 1974 que este viernes se estrena en Netflix.

Estrenada localmente en VHS como El loco de la motosierra, The Texas Chainsaw Massacre, de 1974 y dirigida por Tobe Hooper, es uno de los grandes clásicos en la historia del cine de horror. Y creó una franquicia de ahora nueve entregas, que hicieron de Leatherface, su monstruo, una figura popular al nivel de Jason o Freddie. Mete miedo.

Este viernes se estrena en Netflix, la nueva versión, La masacre de Texas, en la que participan los uruguayos Fede Alvarez y Rodo Sayagués, quienes crearon la historia y figuran como productores. En el tráiler son anunciados como “las mentes detrás de Posesión infernal y No respires”, lo que revela su posición dentro del género.

En esta La masacre de Texas vuelve a haber un pueblo abandonado donde ronda un asesino afecto a la motosierra y al que le caen unos forasteros incautos. El ambiente sórdido, y saber que con Leatherface razonar no sirve para nada, aumentan la tensión. Es una secuela que transcurre años después de la de 1974.

“Esta película devuelve la la vida a la franquicia de terror más famosa y de la misma manera audaz y provocativa en que se presentó por primera vez al mundo”, dijo Alvarez.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

fede alvarezRodo Sayagués

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad