Publicidad

¿Qué ver? Una serie con Sandra Oh, una de acción con Mark Wahlberg y "Viuda Negra"

Imagen de la serie "la directora". Foto: Difusión

STREAMING

Entre las novedades en streaming está la serie de comedia "La directora", la película de acción "Infinite" y llegó a Disney+, "Viuda Negra".

Imagen de la serie "la directora". Foto: Difusión
Imagen de la serie "la directora". Foto: Difusión

Lucha por el poder en una cátedra que al parecer, a nadie le importa

Ji-Yoon Kim es la primera mujer en ocupar la dirección de la cátedra de inglés en una importante universidad, lo que no será bien recibido por los veteranos profesores que están muy poco interesados en conectar con sus jóvenes alumnos, o siquiera aceptar que el paso del tiempo los dejó vetustos. Claro que lidiar con los académicos es apenas uno de los problemas a los que tiene que enfrentarse esta directora, aunque quizás sea lo más divertido de esta graciosa miniserie. Eso es gracias Bob Balaban y Holland Taylor, quienes son dos de los viejos profesores.

ficha
Imagen de la serie "la directora". Foto: Difusión
La directora
Creadores:Amanda Peet y Annie Wyman.
Con:Sandra Oh, Jay Duplass, Bob Balaban, Holland Taylor.
¿Dónde?En Netflix.

Origen: Estados Unidos, 2021.   
¿Qué es? MIniserie de comedia de seis episodios.

La historia de los orígenes un conocido personaje de Marvel

Llegó a Disney+ (o sea, sin costo extra), la película en solitario de Viuda Negra, el personaje que interpreta Scarlett Johansson en el Universo de Marvel. Si bien su destino quedó sellado en Avengers: Endgame, Natasha Romanoff tendrá que enfrentarse a los capítulos más oscuros de su propia historia cuando surge una conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por unos agentes bastante fuertes que no se detienen con nada, Natasha deberá encontrar aliados para lograr terminar con La habitación roja, lugar de entrenamiento de otras jóvenes viudas como ella.

ficha
Viuda negra
Viuda Negra
Directora:Cate Shortland.
Con:Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz.
Dónde:En Disney+

Origen: Estados Unidos, 2021.   .
¿Qué es?: La aventura en solitario de la única mujer Avenger.

Explosiones, persecuciones y armas en una historia entreverada

La película, sobre un hombre que descubre que las alucinaciones que tiene no son más que visiones de vidas pasadas ya que pertenece a un grupo de personas capaces de reencarnar, tenía todo para ser un éxito de taquilla, pero fue directo en el streaming. Es una combinación de variadas peleas cuerpo a cuerpo, encarnizadas persecuciones en autos carísimos y muchas armas, o sea los ingredientes para cualquier película de acción. Todo esto queda mezclado, sin mucho orden, en una historia fantástica pero entretenida, que en definitiva es lo importante.

ficha
Imagen de la película "Infinito". Foto: Difusión
Infinito
Director:Antoine Fuqua.
Con:Mark Wahlberg, Chiwetel Ejiofor, Sophie Cookson.
Dónde:En Paramount+ y para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo.

Origen: Estados Unidos, 2021.  

Publicidad

Publicidad