Publicidad

Inédito: Bob Esponja encabezará el show de apertura del Super Bowl 2024 en Las Vegas

El personaje de animación cobrará vida el próximo fin de semana en la previa del partido entre San Francisco y Kansas City en el Allegiant Stadium de la ciudad estadounidense.

Compartir esta noticia
boboEs.jpg
Bob Esponja.
Foto: Captura Nickelodeon

Redacción El País.
Bob Esponja y otros personajes de su ficción animada serán los encargados del show de apertura en el Super Bowl 2024. La presentación inédita y desafiante desde el punto de vista tecnológico será el próximo domingo cuando se enfrenten San Francisco y Kansas City en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

El personaje animado creado por el biólogo marino Stephen Hillenburg será el encargado de darle la bienvenida a los asistentes. Pero su actuación no será en solitario. Lo acompañará el grupo musical 'Band of Geeks', famosa por interpretar 'Sweet Victory' en el episodio donde Bob apoya a su vecino Calamardo preparando a la banda para tocar en el "bowl de las burbujas" de la serie animada.

CBS dio a conocer la noticia y añadió que Bob Esponja y sus amigos se sumarán a la transmisión televisiva como ayudantes de los analistas de la cadena.

Esta no será la primera vez que Bob, Patricio, Arenita y demás personajes estarán presentes en el Super Bowl pues en 2019, tras la muerte de Stephen Hillenburg, el creador de la caricatura, los habitantes de Fondo de Bikini participaron en la presentación de Travis Scott fragmentos del famoso episodio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad