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Viaje, tensión y negocio

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Alejandro Figueredo está preparando las valijas. La semana que viene será la última para él al aire en Desayunos informales y en Telemundo antes de partir hacia Miami con su familia. Primero se irá él y luego su familia, en diciembre cuando sus dos hijas finalicen el año lectivo.

Su lugar será tomado por Jorge "Coco" Echagüe en el magazine y en Telemundo, quedaría suplido con la reciente incorporación de Martín Charquero.

Figueredo se va a Estados Unidos por una combinación de motivos laborales y familiares. Tanto él como su esposa, tienen posibilidades de desarrollo profesional en el norte. Él estaría vinculado a una importante cadena de deportes, más allá de que continuará el vínculo laboral con Teledoce.

En Canal 10. en tanto, están exultantes con la vuelta de MasterChef y que la audiencia se mantuvo en altos niveles. Sin embargo, el éxito no se traduce, hasta el momento, en negocio. De acuerdo a fuentes cercanas al canal, los costos de compra del formato y de producción son tan altos que Saeta no pudo obtener dividendos de su apuesta, más allá de que las tandas y "chivos" están maximizados. Por ahora "hay un empate", confirman, aunque las autoridades confían en que con la segunda temporada los frutos sean más cuantiosos.

En radio, el ambiente está tenso. Desde fines de 2015, el Buró de radios (integrado por todas) no se pone de acuerdo en una medición de audiencia y desde entonces no hay datos de rating, públicos por lo menos. Nadie sabe qué se escucha más. Ahora la medidora Medios y Mercado, que hasta hace poco medía rating de TV, está haciendo un estudio de audiencia radial y se viene con muchas sorpresas.

AGENTE ENCUBIERTO

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