ENTREVISTA

Vanesa Britos regresa tras la cuarentena: "Mi familia es la prioridad"

La cantante de plena prepara su regreso a los escenarios para fin de año. Esposa de Nicolás de la Cruz, Vanesa Britos ha dedicado los últimos años a la vida familiar y la crianza de sus dos hijas.

Vanesa Britos.
Vanesa Britos.

-¿Qué se viene? En redes sociales hubo algunas publicaciones enigmáticas....

-Lo que se puede adelantar es que en diciembre tenemos pensado reencontrarnos con el público para ver de hacer shows y otras cosas que no puedo contar porque el equipo no me lo permite. Lo que sí tenemos pensado es reencontrarnos con el público pronto. Se conocerán los detalles más adelante.

-¿Cuánto estás extrañando?

-Un montón. Hace un año que no toco y llega un momento en que uno se dice “basta”. “Mi trabajo es mi trabajo” y lo necesito emocionalmente. Obviamente que con mis hijas y con mi marido soy feliz, pero la música y el oficio de cantar lo extraño un montón. Mi prioridad es mi familia pero también amo el trabajo y amo mi gente.

-Tuviste a Catalina, tu hija mayor, y luego habías vuelto...


-Sí, había vuelto pero al poco tiempo quedé embarazada de Agustina. A veces es mejor tenerlos seguiditos, que parezcan mellizos. Fue lo que hice.

Vanesa Britos.
Vanesa Britos con sus hijas Catalina (2 años y 11 meses) y Agustina (año y medio).

-¿Qué tal esa maternidad de dos niñas?

-Son divinas pero matadoras. Porque las dos se me han puesto rebeldes. La segunda es más mañosa. Igual, Cata que entiende más todo está mucho más compañera. Me ayuda en todo.

-En marzo cambió todo con la pandemia. ¿Ustedes estaba en Buenos Aires?


-Nico (De la Cruz) estaba entrenando en Buenos Aires. Nosotros estábamos en Uruguay pero luego nos fuimos a Argentina. Como la situación se puso difícil en Buenos Aires, que pararon todo, nos volvimos a Uruguay y aquí estuvimos cuatro o cinco meses hasta que en River retomaron los entrenamientos con el grupo. Estamos todos queriendo que de una vez por todas pase.

-La vida allá está un poco más complicada...

-Sí. Acá hay más libertad. Con cuidados se puede salir. En Argentina estoy encerrada en mi casa. Las compras las hago por el teléfono. Cata iba al jardín y le afectó un montón porque no podía compartir con sus compañeros.

-Nicolás de la Cruz fue convocado por Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias. ¿Cómo sos vos a la hora de mirar los partidos?

-Me gusta estar tranquila mirándolo. Las nenas miran también y me acompañan y están conmigo siempre.

-¿Qué planes tienen de ahora en más?

-Ahora volvemos a Argentina y me quedó allá hasta fin de año. Veremos qué pasa con el fútbol en Argentina. Ojalá River llegue lo más alto posible en la Libertadores y donde le toque competir.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error