Publicidad

Romina Seferian, la ex de Milei: "Haber sido pareja de un presidente marca un antes y un después en mi vida"

La modelo y comunicadora revela cómo cambió su vida luego de que se supiera que mantuvo una relación con el presidente electo de Argentina: "Me cuesta preservar mi intimidad", lamenta.

Compartir esta noticia
Romina Seferian, modelo y comunicadora que fue pareja de Javier Milei.
Romina Seferian, modelo y comunicadora que fue pareja de Javier Milei.
Foto: Leo Mainé

Redacción El País
Un fugaz romance con el economista excéntrico de la tele sacudiría su vida algunos años después. Es que Romina Seferian tuvo encuentros con Javier Milei en 2018, cuando su llegada a la presidencia no aparecía ni en sus sueños más ambiciosos. En medio de la reciente campaña electoral la comunicadora argentina radicada en Punta del Este reveló los detalles de aquella relación y cautivó al público, que se interesó en conocer más sobre la intimidad del candidato libertario. Romina cuenta que esta exposición le cambió la vida: le piden fotos por la calle y hasta se siente incómoda cuando nota que la reconocen en algún restaurante. “Ahora pasé a ser la expareja de un presidente y eso me marca para siempre”, sentencia.

-¿Cómo viviste la jornada electoral del domingo?

-Viví la jornada electoral rodeada por mi familia con mucho amor. También lo viví con ansias porque quiero que mi país salga adelante.

-¿Te hubiese gustado ser primera dama en caso de que la relación con Milei hubiera funcionado?

-La voluntad de Dios no era que yo fuera primera dama y que siga en una relación con él. Él no quiere formar una familia y mi prioridad en la vida siempre fue esa, así que la pareja no hubiera avanzado.

-¿Lo votaste?

-Sí, voté a Milei.

-¿Te gustó su campaña?

-La campaña me gustó en su totalidad. Hay cosas que propone que me gustan y otras que no, pero ahora hay que ver qué es lo que cumple.

-¿Qué te parecieron sus primeras apariciones públicas después de conocer el resultado?

-Lo vi muy seguro. Él es muy capaz de lograr todo lo que se propone.

Javier Milei
Javier Milei
Foto: El País Argentina

-¿Cómo ves la evolución de su relación con Fátima Florez?

-No creo en su relación con Fátima Florez, quizás el tiempo me lo demuestre y quizás no. Al haber tenido un vínculo con él, puedo llegar a percibir ciertas actitudes en la pareja que hacen que para mí ese vínculo no tenga credibilidad.

-¿Cómo creés que va a cambiar la Argentina con su gobierno?

-No sé si va a poder hacer todo lo que quiere. Es difícil remontar la situación de Argentina, que fue gobernada por muchos años por un mismo partido político. Yo creo que con fe se puede salir adelante y él tiene la convicción y la seguridad para hacerlo.

-¿Qué repercusión tuviste de tus entrevistas anteriores?, ¿te han reconocido en la calle o escrito en las redes como ex de Milei?

-La repercusión fue muy alta porque cuando me descubrieron en Argentina y en Uruguay como “la ex de Milei” él ya era un posible futuro presidente. Más allá de mi trayectoria en los medios, esto es algo que me marca para toda la vida y un antes y un después en mi carrera. Yo soy comunicadora y me dedicaba al modelaje, pero ahora todo pasó a ser diferente. Ser la expareja de un presidente me pone en un lugar del que es difícil escaparse. La gente me reconoce demasiado en la calle con ese rol, tanto en Argentina como en Uruguay.

-¿Tu vida en Punta del Este se vio afectada por toda esta situación?

-Sí. Estoy muy sorprendida de la repercusión que hubo en Uruguay, no esperaba recibir tanto cariño de la gente. En Punta del Este y en Salto, donde también voy seguido, me piden fotos en la calle y en el supermercado. Me están pasando cosas que nunca había imaginado. Me llamaron del medio más famoso de Rusia para pedirme una entrevista. Una cosa es ser comunicadora y otra es ser expareja de un presidente. Mi vida no volvió a ser igual. Ahora me cuesta mucho preservar mi intimidad. Cuando se dan cuenta de quién soy me empiezan a sacar fotos. A veces siento cierta incomodidad. Igualmente entiendo que es el precio a pagar por ser una personalidad pública.

-En una de las entrevistas también mostraste cierto interés por conocer al presidente uruguayo Lacalle Pou, ¿tuviste la oportunidad?

-No, solo intercambiamos un saludo por Whatsapp. Fue simplemente un “hola, ¿cómo estás?” de parte de ambos. Ahora estoy en pareja, así que ya no tengo ganas de conocerlo.

-¿Cuáles son tus proyectos para la próxima temporada en Punta del Este?

-Tengo muchas propuestas. El cantante más famoso de Argentina me ofreció hacer un tema con él pero todavía no puedo revelar quién es. También me ofrecieron hacer teatro de revista. El Mago Black, por ejemplo, me dijo para hacer algo juntos. Yo ha me había alejado del mundo de las vedettes y el modelaje así que no sé si quiero agarrar esas propuestas. Por otra parte me ofrecieron hacer móviles en verano desde Punta del Este. Estoy evaluando y en los próximos días voy a decidir qué es lo que más me conviene y lo que más quiero hacer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Javier Milei

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad