SEXTA TEMPORADA

El renacer de Ray

La nueva temporada se compone de doce capítulos de una hora, a emitirse los viernes.

Ray
Ray

En la quinta temporada, Ray Donovan (Liev Schreiber) vivió atormentado por el fantasma de su esposa Abby (Paula Malcomson). En el capítulo final, cerró ese tema, pero no de la mejor manera... decidió lanzarse al vacío.

En el arranque de la sexta temporada (HBO, viernes, 22 horas), veremos cómo es rescatado de su caída en el East River por un policía llamado Mac (Domenick Lombardozzi). Este lo introduce al fraternal mundo del Departamento de Policía de Staten Island, en el que Ray también se topará con la corrupción.

En cuanto a su “actividad profesional”, esa en la que le limpia los trapos sucios a los ricos y poderosos, el protagonista trabajará para la importante empresaria Sam Winslow (Susan Sarandon), con quien ya tuvo contacto en la anterior temporada. Winslow se ha asociado a la candidata a la Alcaldía de Nueva York, Anita Novak (Lola Glaudini), alianza que le ocasionará a Ray choques con sus nuevos amigos en Staten Island.

A pesar de iniciar una nueva vida en Nueva York, Ray no podrá dejar atrás la familia que tanto depende de él. Empezando por su padre Mickey (Jon Voight), siguiendo con sus hermanos Terry (Eddie Marsan), Bunchy (Dash Mihok) y Daryll (Pooch Hall), y terminando con sus hijos Bridget (Kerris Dorsey) y Conor (Devon Bagby). Sin olvidar a su fiel empleada Lena (Katherine Moennig).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)