AUSENCIAS

¿Quiénes no fueron a la despedida de año de Canal 10?

El fin de semana pasado se desarrolló la celebración despedida de 2021 de Saeta 

Humberto De Vargas
Humberto De Vargas y su equipo de producción de Vivila otra vez en la fiesta.

Canal 10 festejó a lo grande con sus comunicadores y funcionarios técnicos la despedida del año 2021, que por cierto ha sido muy exitoso para las producciones de Saeta. Pero entre la multitudinaria fiesta en el Club de Golf llamó la atención algunas ausencias.

De Subrayado, algunos periodistas optaron por no concurrir a la celebración. Blanca Rodríguez, Roberto Moar, Martín Lees, Danilo Tegaldo y Lorena Nachajón fueron algunos de los que no acudieron a la fiesta.

Sergio Puglia, figura en Masterchef y Polémica en el bar, tampoco fue de la partida en los festejos dado que estaba en Punta del Este en una actividad preparatoria de la próxima temporada de verano.

Rafa Cotelo e Iñaki Abadie tampoco fueron parte de la celebración, al igual que los “internacionales” como Natalia Oreiro, Agustín Casanova o la incorporación para La voz de Valeria Lynch.

Otros comunicadores asistieron con perfil bajo por lo que no aparecieron mucho en las fotos y videos de redes sociales. Tales fueron los casos de Claudia Fernández y de Humberto De Vargas. También fueron parte de la fiesta los “nuevos” de Saeta, Eduardo “Colo” Gianarelli y Pablo Magno, que están al frente de Dale que va, el nuevo programa sabatino de Canal 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error