Publicidad

Modelo y ex "hermanita" Yasmila Mendeguía aclara su vínculo con el jugador de Nacional Gonzalo Carneiro

Luego de versiones que aseguraban que la mediática argentina y el futbolista uruguayo habían iniciado una relación, ella rompe el silencio y dice su verdad.

Compartir esta noticia
Yasmila Mendeguía.
Yasmila Mendeguía.

Redacción El País
Luego de su participación en Gran Hermano 2016, la modelo argentina Yasmila Mendeguía hizo su carrera principalmente en México, donde ha sido parte de realities y campañas publicitarias. Además, trabajó para un casino y estudió Derecho. La familia y los amigos la han traído nuevamente al sur y la rubia pasa estos días en Argentina y ha visitado Punta del Este y Montevideo. Aclara su vínculo con el futbolista de Nacional Gonzalo Carneiro luego de que circularan fotos y emoticones de corazón entre ambos. “Con Gonza nos conocimos en México en abril del año pasado. No solo es un gran profesional sino una hermosa persona con muchos valores y una sencillez que admiro. Somos amigos y siempre que podemos compartimos momentos juntos”, dijo.

-¿Cómo recordás tu pasaje por Gran Hermano 2016? ¿Qué fue lo mejor y lo peor de esa experiencia?

-Fue una experiencia única. No dimensionaba en dónde estaba. De hecho me costó mucho lidiar con el reconocimiento cuando salí. No solía ver televisión y meterme en un reallity de esa magnitud, fue muy loco. Lo mejor fue estar aislada y lo peor, que las emociones se intensifican mucho ahí adentro incluyendo las malas.

-Estuviste en Infama, ¿Te gustó ese perfil de panelista de TV?

-Me gustó mucho trabajar de panelista pero lo hubiese disfrutado más con la edad que tengo ahora. Tenía 19 años en ese momento y renegaba por estudiar de la vida de los famosos, y hasta por tener que pasar por maquillaje antes de grabar. Estaba en otra etapa de mi vida y fue un cambio muy grande para mi que no supe manejar.

Yasmila Mendeguía.
Yasmila Mendeguía.

-Estuviste en México donde trabajaste y estudiaste. ¿Está cerrada esa etapa? ¿Volviste a Argentina? ¿Cómo son tus planes en ese sentido?

-Sigo teniendo mi hogar en México. Me mudé allá hace 7 años, y a pesar de estar actualmente en Argentina, sigo teniendo mis cosas y mi vida allá. Estuve en un reallity show que salió en enero en México que se llama La venganza de los Ex y aún tengo un contrato con Paramount y Mtv. No descarto la posibilidad de seguir trabajando en alguno de sus proyectos.

-Sos activa en redes sociales, ¿qué tipo de contenido te gusta compartir?

-Me encanta compartir en mis historias mi día a día. A la gente le gusta la espontaneidad. Un día subo fotos en Miami grabando mi videoclip en un ferrari y otro día estoy sacando tierra con una pala en la casa de mi abuela. Eso genera un montón de comentarios de la gente que me motivan a ser cada vez más real en redes sociales.

-También has incursionado en la música. ¿Qué te atrae de ese rubro? ¿Cómo te has sentido?

-Estudié muchos años danza, canto y actuación. El arte siempre fue gran parte de mi vida. En pandemia empecé a escribir y grabar, pero recién en 2022 saqué mi primer tema en plataformas. Mi último sencillo lo saqué en febrero y pretendo seguir haciendo música. Tengo la suerte de que hay gente que cree en mi y sigue apoyando mi proyecto.

carneiro-yasmi.jpg
Gonzalo Carneiro y Yasmila Mendeguía.

-Se te ha visto en algunas fotos y eventos con el ídolo de Nacional Gonzalo Carneiro, En una foto apareció un corazón. ¿Es un noviazgo? ¿una amistad?

-Con Gonza nos conocimos en México en abril del año pasado. No solo es un gran profesional sino una hermosa persona con muchos valores y una sencillez que admiro. Somos amigos y siempre que podemos compartimos momentos juntos.

-¿Qué te parece Uruguay?

-Me encanta Uruguay. Solo conocía Punta del Este y ahora conocí Montevideo. Me gusta que haya playa, me recuerda a Mar del plata que es donde nací. La gente es súper relajada y amable.

-¿Sos consumidora del actual Gran Hermano? En ese caso, ¿qué participantes te gustan?

-No lo veo, solo lo que me aparece en Twitter, pero me gustaba mucho Rosi (Beltrán). He hablado algunas veces con ella por redes y siempre me pareció muy tierna. De hecho compartí en mis historias su casting cuando se postuló para ayudarla con la difusión.

-¿Cuáles son tus siguientes proyectos?

-Por lo pronto regresaré a México para cumplir con mis obligaciones tanto con el canal que firmé como con la productora musical. También estoy muy entusiasmada por un nuevo proyecto que me abrirá un camino como empresaria.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad