DULCE ESPERA
El futbolista de Valencia y la selección nacional amplían a la familia.
Luego de varios años de relación, el futbolista Maxi Gómez y su compañera, Noelia Luzardo aguardan la llegada de su primera hija.
El fin de semana pasado, Gómez marcó un gol para su club, el Valencia de España y durante los festejos, el deportista colocó la pelota debajo de la camiseta y llevó el dedo a boca, emulando un chupete. Una dedicatoria inequívoca para la bebé en camino.
La hija de Gómez y Luzardo se llamará “Catalina”, según ha contado ella en redes sociales.
La joven, que reside en España junto al deportista uruguayo comparte postales de su embarazo. “La curva más bonita de una mujer”, escribió al publicar una sesión de fotos de su gravidez.
Noelia Luzardo está cursando el séptimo mes de embarazo.
“La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior y una patadita juguetona le recuerda que ya no está sola”, comentó al compartir la noticia con sus seguidores.
Pero esta no ha sido la única buena noticia para la familia. En la última convocatoria para la selección nacional, a cargo del DT Diego Alonso, Maxi Gómez regresó a la lista de reservados. El delantero no había sido de la partida en la convocatoria anterior.
Noelia y Maxi llevan varios años de relación. Se casaron en octubre de 2017. Ella ha acompañado al futbolistas en los destinos del delantero, que ha hecho carrera principalmente en España.