INN CONTENT
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Rexona acordaron que la marca líder de antitranspirantes de Unilever sea sponsor oficial del fútbol femenino durante las temporadas 2020 y 2021
El fútbol femenino gana terreno en el mundo y en Uruguay. Cada vez más equipos se organizan en ligas que ganan en competitividad y en espectáculo.
En Uruguay, el campeonato de primera división reúne a 10 equipos y, promediando la fecha 5 de la primera fase, lideran las chicas de Peñarol y Nacional (empatadas en la punta) con Fénix como escolta.
Más jugadores, más interés y mayor nivel de juego hacen que el fútbol femenino crezca también en cuanto a difusión. Estos días se rubricó una alianza fundamental para que el deporte protagonizado por mujeres siga creciendo.
En concreto, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y Rexona acordaron que la marca líder de antitranspirantes de Unilever sea sponsor oficial del fútbol femenino durante las temporadas 2020 y 2021.
De hecho, el nombre completo del apasionante campeonato en curso es: Torneo Rexona de Fútbol Femenino de Primera División.
El acuerdo fue rubricado por el presidente de la AUF, Ignacio Alonso y Teresa Cometto, country manager de Unilever, firma responsable de la marca Rexona, en presencia de autoridades y representantes de ambas instituciones: Valentina Prego, presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino; Andrea Lanfranco y Matías Pérez, integrantes del Consejo Ejecutivo de AUF, así como Florencia Villar, marketing brand manager de Unilever Categoría Desodorantes y Jabones.
Rexona promueve el movimiento y el deporte y en especial el fútbol femenino, una actividad inclusiva que juega su rol en la sociedad. A mayor difusión, más lejos quedarán los prejuicios que alejan a las mujeres de un deporte que viven con la misma pasión que los varones.