un libro sobre la serie

Larga vida a Merlí

Fue una de las series más populares emitidas por Netflix.  Para que no extrañemos tanto a Merlí, apareció este libro en el que Héctor Lozano cuenta todo lo que tiene que ver con la creación del entrañable personaje.

Merlí
"Cuando fuimos los peripatéticos" es de Editorial Planeta.

Para que no extrañemos tanto a Merlí, apareció este libro en el que Héctor Lozano cuenta todo lo que tiene que ver con la creación del entrañable personaje.

"Es un regalo a los espectadores fanáticos", dijo el español Héctor Lozano en una entrevista con Radio Mitre sobre Cuando fuimos los peripatéticos, la novela en la que el creador de Merlí relata el trasfondo del personaje principal de la exitosa serie de televisión que aquí conociéramos gracias a Netflix.

Bruno Bergeron tuvo una adolescencia difícil que todavía se complicó más cuando vio entrar a su padre en clase con la cartera de profesor y gritando: "¡Me llamo Merlí y quiero que os empalméis con la Filosofía!".

Al cabo de los años, recuerda los cursos de bachillerato que disfrutó con sus compañeros de clase, "Los Peripatéticos", para que su hermana Mina sienta cerca la figura del padre que nunca llegó a conocer.

Así está encarado este libro que promete descubrir aspectos de la vida de Pol, Tània, Joan, Marc, Berta, Gerard y del propio Bruno, los alumnos de Merlí Bergeron.

Es así que aparecen los primeros amores, las fiestas desenfrenadas, el sexo, los estudios, el miedo al futuro, las relaciones familiares, las amistades… todo bajo la óptica de Bruno Bergeron, el hijo de Merlí.

Lozano señaló también que no está cerrado a una cuarta temporada, pero que por ahora no está en sus planes. "En principio no hay spin off", afirmó el creador del Profesor de Filosofía que tan bien interpretó Francesc Orella.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)