Publicidad

La nueva vida de Natalie Kriz, la top model radicada en Europa: "Mi sueño siempre fue formar una familia"

La modelo uruguaya que fue furor en los '90 y 2000 es madre de tres hijos y lleva una vida dedicada a la familia. Casada con el empresario hotelero Ori Kafri, tienen base en Florencia (Italia).

Compartir esta noticia
NatalieK.jpg
Natalie Kriz.

Natalie Kriz (42 años) lleva más de media vida entre aviones y hoteles, fundamentalmente en Europa. La top model uruguaya de los años '90 y 2000 que deslumbró en las pasarelas y en la TV italiana, es hoy madre de tres hijos y si bien no descarta volver al ruedo, declara que su prioridad es la familia.

Casada en 2012 con el empresario hotelero Ori Kafri, su base de residencia está Florencia (Italia) pero debido a las obligaciones de su marido, vinculadas al turismo, puede estar en Capri, en París o en Israel, donde reside parte de su familia. Una vez al año, además, vuelve a Uruguay a reencontrarse con sus padres y amistades.

“Vivimos prácticamente viajando”, cuenta Kriz desde Florencia y añade que los hijos van a la escuela en en esa ciudad italiana y en los viajes se mantienen un modalidad online.
-
La historia de Kriz como modelo se inició con la de tantas otras: con una casualidad muy típica. Cuando tenía 15 años, caminaba con amigas con rumbo a la playa por Punta del Este cuando la vio un booker de una agencia internacional. Tarjeta en mano, el hombre se le acercó y le preguntó si no le interesaba trabajar como modelo; la uruguaya ya había incursionado en ese rubro de la mano de la agencia local Valentino Bookings, pero nunca había considerado que llegaría una propuesta así. El nombre de aquel descubridor era Giancarlo Bonagura, un famoso Scouter de modelos para la Fashion Models de Milán.

De regreso de la playa, la adolescente conversó con su madre sobre la invitación y luego de una investigación y un proceso en el que la familia estuvo muy presente, la joven viajó a Europa en 1996: deslumbró en Milan, donde desfiló para los diseñadores más prestigiosos, entre ellos Roberto Cavalli o las marcas L'Oreal, Versace y Ralph Lauren, entre otras.

Luego de la pasarela llegó la televisión. Trabajó en varios programas de RAI y de otras señales italianas. Por lo menos hasta 2006, cuando fue parte del reality La fattoria, Kriz desarrolló su faceta como comunicadora televisiva en los medios italianos. En Uruguay integró como notera alguna de las ediciones de Verano del... además de haber sido entrevistada por varios ciclos de diversos programas.

“Desde allí prácticamente no volví más. Al punto de que yo sueño en italiano y en inglés”, comenta la modelo.

NatalieKrizyfamilia.jpg

El amor llegó de forma predestinada en 2010 y en 2012, en una celebración en Uruguay, se casó con el empresario Ori Kafri, co-founder & CEO, J.K Place.

“Siempre tuve en claro que mi principal sueño era formar una familia. Encontré al hombre de mi vida y hoy tenemos tres hermosos hijos. Estoy siempre presente para ellos”, asegura la uruguaya y añade que si bien ha tenido propuestas para regresar a la TV, el ritmo de vida y viajes familiar le impide asumir un compromiso con un canal.

“Hubo muchos años que fueron duros, porque venía muy poco Uruguay y extrañaba. Era una niña que no tuvo la adolescencia normal porque a los 16, 17 y 18 años estaba trabajando intensamente en otro país. Fue hermoso, no reniego absolutamente nada al contrario fue todo un sueño, pero también la pasé mal”, asegura Natalie Kriz sobre sus primeros tiempos en Milan.

El primer encuentro entre Natalie Kriz y Ori Kafri fue en Florencia, en el hotel J.K. Place de esa ciudad. El empresario la reconoció de sus apariciones en TV. En ese momento, sin embargo, ella estaba en otra relación y las cosas quedaron en una presentación y el flechazo del empresario, que supo esperar.

natalieKriz223.jpg
Natalie Kriz.

Cuatro años después y enterado de que la modelo estaba soltera, Ori Kafri consiguió el número de la uruguaya y la invitó a tomar un café. “No fue el típico amor a primera vista. Él me conquistando paso a paso con todo su romanticismo y su inteligencia. Me enamoré perdidamente y no me acuerdo nada más de lo que viví antes en términos de pareja. Para mí es el único en mi vida”, relata.

Durante la pandemia por coronavirus la familia viajó a Uruguay. Europa e Italia específicamente fue uno de los países más golpeados por la enfermedad. Los hoteles de Kafri cerraron sus puertas. “En un momento, mi marido me dice: ¿por qué no nos vamos a Uruguay, que la situación no es grave? Salimos y al otro día cerraron el aeropuerto de Florencia”, cuenta Kriz.

Así, la familia y los hijos pasaron tres meses en un Uruguay de “libertad responsable” hasta que la situación se fue modificando en Europa y regresaron.

El futuro de Natalie Kriz es tan imprevisible como lo fue su destino de modelo internacional. Por lo pronto, seguramente a finales de año estará nuevamente por su tierra, para un baño de playa y el reencuentro anual con su familia oriental.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

premium

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad