Redacción El País.
La maga uruguaya Judy del Bosque y su pareja, el cirujano y gurú del adelgazamiento Alberto Elbaum celebraron 15 años de amor con un viaje por Italia y por Israel. “Un ropero está más cerca de ser romántico que el Doc”, asegura la artista, aunque valora el compañerismo de su pareja.
La diferencia de edad no pesa en la interna y Del Bosque reconce que de ahora en más lo “ponchará” más a Elbaum en sus redes sociales más allá de los comentarios negativos que a veces se generan.
—Cumplieron 15 años juntos con Alberto Elbaum y lo celebraron con un viaje. ¿De quién fue la idea del destino?
—Nuestros guías turísticos son los congresos de Elbaum y mis shows. No elegimos destinos. Lo invitan a Alberto a dar una conferencia en Roma, me contratan para un show en Israel. y allá vamos. Justo el avión pasaba por Santorini (Italia), ¿vos no te hubieras bajado?
—¿Cuálfes fueron los mejores días y atardeceres del viaje?
—El mejor día fue cuando vi que aún me cerraba el short de jean, después de toda la pizza y las pastas que me había morfado en Italia. No me comí la Fontana de Trevi de pedo. El mejor atardecer, sin dudas el de Santorini. Todo el mundo se concentra en el mar, a pura selfie, y el sol brilla reflejándose en todas las casitas en la ladera. Magia pura. Un sueño. El cielo se pinta de anaranjados, rojos, verdes y turquesas, y vos.... ¿para qué vas a fumar? Ya está todo ahí. Igual, el mejor día, fue cuando cada uno se fue por su cuenta y nos encontramos de noche.
—¿Cuál ha sido la clave de estos 15 años de relación?
—La verdad es que cuando tomé el primer café con Elbaum, les dije a mis amigos: “No agiten, no me pongo de novia con el Doc ni en joda”. Ni imaginaba estar de novia con él. Pero día a día, la pasábamos bomba, nos divertíamos un disparate, nos gustaba hacer lo mismo, y del mismo modo. Poco a poco nos fuimos llenando de buenos amigos, de esos que valen oro, y disfrutás cada instante compartido. ¿Lo más importante? Al tipo no le gusta ni el chocolate ni la Nutella, ¿podés creer? Así que todo eso que hay en casa, es solo para mi. No tengo que compartirlo. ¿Hay algo mejor?
—¿Definirías al Dr. Alberto Elbaum como un romántico?
—Un ropero está mucho más cerca de ser romántico que el Doc, jaja. No es ese su fuerte, la verdad. Lo que sí es, y en eso es el mejor, es en ser el mejor compañero que alguien pueda tener. Acompaña todos los movimientos, los disfruta, se prende, siempre está listo. Todo le viene bien. Y la verdad, a mi también. Entonces vamos por la vida sumándonos. Nos hacemos bien. Uno al otro.
—En un posteo mencionaste que no lo “ponchas” mucho a Alberto por los comentarios negativos que se pueden generar (por diferencia de edad, etc), ¿te sigue afectando o lo vas a ponchar más?
—Lo voy a empezar a ponchar. Así me hago una fiesta con todas las desquiciadas, locas de mierd...., envidiosas, y toda esa gente divina. A la que diga el disparate más original, se lo regalo con moño. Total, estoy segura me lo devuelve pronto.
—Se dice que el amor vive de los planes o proyectos juntos, ¿cuál es el próximo plan de ustedes?
—Separarnos.