EVENTO
"Estuve todo el día disfrutando de Montevideo”, expresó Carolina “Pampita” Ardohain desde el escenario de un after en Punta Gorda. La modelo visitó la capital uruguaya por motivos comerciales.

Carolina “Pampita” Ardohain realizó un viaje relámpago a Montevideo para ser la anfitriona de un exclusivo evento de la marca de electrodomésticos Midea.
La modelo llegó al aeropuerto de Montevideo junto a su hija Ana en la mañana del miércoles 19 de octubre y tuvo que regresar en la madrugada siguiente ya que al otro día tenía previsto participar de la gala de los Premios Martín Fierro a la televisión por cable en Buenos Aires.
Durante su breve estadía en la capital uruguaya, la conductora almorzó en un reconocido restaurante de Carrasco junto a personas de la producción de la fiesta y más tarde recorrió el shopping ubicado en Punta Carretas.
En el centro comercial, la famosa modelo hizo compras en dos locales que llamaron su atención: uno de indumentaria y otro de variados artículos para el hogar.

El after de la marca que convocó a Pampita comenzó sobre las 19 horas y tuvo lugar en la terraza del restaurante Almar, ubicado en Plaza Virgilio y con una privilegiada vista a la rambla. La conductora asistió sola al local, mientras su hija quedó durmiendo en la habitación del hotel.
Pampita tomó el rol de anfitriona del evento y presentó los nuevos productos de la marca. De negro y con la sonrisa que la caracteriza, no dejó de tomarse selfies con todos los invitados.
“Me encanta poder estar cerca y mirarnos a los ojos. Antes lo dábamos por sentado, pero después de la pandemia valoramos más cada vez que nos podemos reunir y sentir calor humano”, reflexionó la conductora desde el escenario.
En declaraciones a la prensa, Pampita lanzó una mala noticia para el periodismo de farándula local: anticipó que en la próxima temporada no viajará a Uruguay como hace habitualmente ya que deberá permanecer en Argentina grabando la segunda temporada del programa El Hotel de los Famosos.