Publicidad

El regreso de Ellen

Compartir esta noticia
Ellen DeGeneres

degeneres: relatable

Tras quince años de ausencia en las tablas, Ellen DeGeneres regresa al escenario con un especial de stand up filmado en el Benaroya Hall de Seattle. El mismo estará disponible en Netflix desde el próximo 18 de diciembre y será un repaso del camino de la humorista hacia el estrellato.

“Mencioné que trabajé mucho durante el verano. Lo que hice fue volver al stand up. No lo hice durante 15 años y decidí... De repente, era como si extrañara el stand up, quiero hacerlo. Así que hice un trato con Netflix”, así anunciaba Ellen DeGeneres (60 años) su regreso al monólogo. Fue durante el estreno de la decimosexta temporada de The Ellen DeGeneres Show, su programa de TV.

“Estuve trabajando en un stand up todo el verano. Lo grabé en Seattle, desde el Salón Benaroya donde estaba. Fue muy divertido. Lo amo mucho. Las audiencias fueron grandiosas, Seattle estuvo genial”, continuó la conductora y comediante sobre lo que en conoceremos el próximo martes 18 de diciembre, por la pantalla de Netflix.

Ellen DeGeneres: Relatable se trata del primer show de stand up que la humorista presenta en quince años. El último fue Ellen DeGeneres: Here and Now, que HBO exhibió en 2003.

El breve tráiler que se ha dado a conocer hasta la fecha muestra a Ellen contestando las llamadas de Bono y Barack Obama, quienes aparecen entusiasmados con su nuevo especial.

DeGeneres ha ganado un Emmy por Ellen, comedia de televisión por la que además recibió tres nominaciones al Globo de Oro. En tanto, por The Ellen DeGeneres Show ha recibido gran cantidad de los Emmys que se conceden a los programas de horario lateral o diurno.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

televisión

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad