FAMILIA

Clarisa Abreu y el futbolista argentino Santiago Colombatto a punto de ser padres: "El bebé va a nacer en Uruguay"

A los 32 años, la modelo uruguaya será madre por primera vez. Desde México, donde está residiendo, la comunicadora cuenta las buenas (y las malas) del embarazo.

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu, Santiago Colombatto y León. Foto: Aca Fotografía.

Este contenido es exclusivo para nuestros suscriptores.

—¿Cómo estás llevando el embarazo: buenas y malas?


—Cuando empecé con el embarazo dije que iba a contar todo lo malo que sintiese porque siempre veo que hay una forma tremenda de romantizar el embarazo y de hecho, la gente que sigo en redes sociales que están embarazadas tampoco cuenta lo que siente. Y la verdad es que al principio me sentí horrible: hasta los cuatro meses pasé mal. Pensé que iba a ser peor, pero hoy me siento muy bien. Ahora ya casi al final siento un poco más el cansancio e incómoda por el bebé. Ya no duermo hace varios meses pero tampoco voy a dormir cuando nazca asique no me quejo.

—¿Es cierto que incrementa la sensibilidad?

—Si, bastante. Yo descubrí un lado mío que desconocía por completo. Lloro por cualquier cosa. Me di cuenta que tengo hasta corazón en este estado (risas).

—¿Está definido el nombre? ¿Cómo fue la elección?

—Sí lo elegimos hace una semana. Como es varón lo complací al papá y dejé que él eligiera el nombre. Cuando nazca, lo vamos a develar.

—Hace unos días estuvieron en Uruguay y fueron a la Virgen de Verdún, ¿por alguna promesa en especial?

—Siempre que puedo trato de subir y esta vez habíamos hecho una promesa, así que fuimos a agradecer. Porque se nos cumplió.

—¿Qué dice tu familia del nuevo integrante? ¿Y la de él?

—Están todos felices, por mi parte era la única de los hermanos que faltaba así que todos felices con el milagro. Y por la parte de él también, están todos felices deseando que ya nazca.

—¿Le gusta Uruguay a Santiago Colombatto, tu pareja?

—Sí. Ha venido poco y no ha tenido la oportunidad de conocer mucho, pero sí le gustó.

Clarisa Abreu
Clarisa Abreu y Santiago Colombatto. Foto: Aca Fotografía.

—¿Ya tienen claro dónde va a nacer el bebé?

—Sí, el bebé va a nacer en Uruguay porque está toda mi familia y se nos acomoda más. En los próximos días estaré viajando.

—¿Cómo venís con preparativos de cuarto, ropita...?

—Los preparativos…ya venimos con la última etapa, por suerte ya compramos todo y no nos falta nada. Con respecto al cuarto, no creo que tenga porque estamos continuamente mudándonos asi que cuando estemos un poco más instalados ahí veremos de hacérselo.

—¿Hubo baby shower ya?

—No, no me gustan esas cosas. Aproveché a hacer la revelación de sexo y ahí hicimos una especie de baby shower pero no , no entiendo muy bien cuál es el sentido de ese festejo.

—¿Cómo te imaginás como madre? ¿Cuáles son tus miedos?

—Aunque no me gustaría, me imagino súper protectora. Siento que así voy a ser. Y la verdad todavía no tengo miedos. Creo que más cerca de la fecha quizás empiece a asustarme pero ahora estoy muy tranquila. 

—Muy probablemente al niño le guste el fútbol, ¿de qué equipo te parece que va a ser?

—No sé, yo no lo voy a presionar. Que sea del cuadro que quiera.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados