Carolina "Pampita" Ardohain: sus primeros veranos en Punta, la pelea con Moria Casán y sus deseos para Uruguay

El primer gran desfile del verano la tuvo como protagonista en OH! La Barra "Tengo muchísimos recuerdos de Uruguay", destacó en diálogo con El País.

Compartir esta noticia
_MG_9961.jpeg
Carolina "Pampita" Ardohain
Foto: Richard Sosa

El primer gran desfile del verano la tuvo como protagonista. Carolina "Pampita" Ardohain se subió al escenario del shopping OH! ubicado en La Barra y desde su rol de madrina del centro comercial saludó a las más de 1000 personas que se acercaron para presenciar el mega desfile anual que reúne a varios famosos y marca el inicio de la temporada. Acompañada por su marido Roberto García Moritán y su hija Ana, la modelo y jurado de Bailando 2023 disfrutó de las pasadas de las distintas marcas desde la primera fila y al finalizar dialogó con El País. "Tengo muchísimos recuerdos de Uruguay", destacó.

Fernando Cristino estuvo a cargo de la conducción del evento e invitó a Pampita a subir al escenario en calidad de madrina del centro comercial. Ella aprovechó la oportunidad para enviar un saludo especial para los uruguayos, que son "tan amorosos al recibirnos": "Que terminen el año levantando la copa, agradeciendo, rodeados de amor y con el corazón lleno de esperanzas para que el año que viene nos traiga muchas alegrías".

-Volviste a participar del desfile de apertura de temporada del shopping OH La Barra, pero esta vez junto a tu marido Roberto García Moritán y tu hija Ana, ¿cómo es compartir este tipo de instancias junto a tu familia?

-Siempre vengo con amigos y esta vez con ellos. Este desfile se convirtió en una gran fiesta, la gente lo espera mucho. Hay un montón de premios y descuentos. Yo soy una especie de madrina, vengo todos los años a compartir este evento.

-Sos casi una madrina de Punta del Este por la cantidad de años que hace que venís.

-Vengo mucho. Es un lugar que elijo hace 25 años para vacacionar y descansar junto a mi familia. Tengo muchísimos recuerdos lindos en Uruguay.

-¿Cómo recordás aquellos primeros veranos que venías en la década del 90, con desfiles que eran emblemáticos?

-Me acuerdo de los de Roberto Giordano, que eran súper especiales y todas queríamos estar ahí. Participar de ese evento era un paso muy importante en la carrera de una. También me acuerdo de producciones de fotos en la playa, tuve muchísimas tapas de revista que se hicieron en Punta del Este. Hacíamos producciones al amanecer porque es la hora en la que la luz es más linda y veníamos en noviembre para hacer fotos que salían después en diciembre. Estaba bueno porque encontrábamos la playa sola y hermosa para nosotros. Hacíamos fotos soñadas.

-¿Pasabas mucho frío en aquellas producciones?

-Eso no importa porque uno le pone profesionalismo y lo único que te interesa es que la foto salga perfecta.

-¿Y cómo eran los desfiles tras bambalinas? Se dice que había una competencia descarnada entre las modelos de aquel entonces.

-Sí, pero ya pasó. A mí me quedaron los mejores recuerdos.

_MG_8804.jpeg
Pampita en familia en Punta del Este.
Foto: Richard Sosa

-En el desfile de OH! La Barra desfiló la hija de Floppy Tesouro y el año pasado la de Wanda Nara, ¿imaginás a Ana haciendo lo mismo y siguiendo tu camino profesional?

-Le va a gustar. Es muy coqueta, muy femenina y obviamente me acompaña a todos lados así que mi mundo le es súper natural.

-¿Qué balance hacés de tu vuelta al Bailando este último año?

-El balance es muy bueno. Estamos en un canal nuevo (América) que tuvo un rating que nunca había tenido, así que fue todo un aporte que el programa esté en ese canal. Y para nosotros fue súper lindo volver a hacer este programa que queremos tanto y que hace tantos años que hacemos.

-La continuidad en enero generó mucha polémica entre los participantes, ¿a vos te gusta que el programa siga hasta fines de enero o hubieses preferido que termine en diciembre?

-Sí, me gusta. Yo pude complementar todo. Vengo los jueves para Punta del Este hasta el domingo y después vuelvo tres días para grabar en Buenos Aires.

-Hace unos días la televisión entera habló sobre tu pelea al aire con Moria Casán, ¿cómo viste las repercusiones de ese cruce?

-Son cosas que suceden en el momento y que estamos acostumbrados a que pasen. Son tantos años que estamos ahí y convivimos, que pasan y al día siguiente está todo bien. Seguimos trabajando con la mejor disposición.

-En medio de la pelea diste a entender que cuando entraste al programa tuviste que pagar un importante derecho de piso en el jurado, ¿lo recordás así?

-Yo aprendí a transitarlo desde otro lugar, a jugar distinto y relacionarme de otra forma. Fue un aprendizaje para mí.

-¿Cómo estás viendo a Argentina en este momento con un nuevo gobierno? Fuiste crítica de Milei en una instancia del proceso electoral.

-Prefiero no opinar de política y mantenerme al margen de temas que tienen que ver con eso. Quiero lo mejor para mi país como todos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carolina "Pampita" Ardohain

Te puede interesar