Víctima de una cruel enfermedad degenerativa, la periodista Laura Daners falleció en la tarde del viernes 17. Tenía 43 años y dos hijos. Daners se inició muy joven en el periodismo en la pantalla de Canal 5. Luego pasó a Telemundo, noticiero de Canal 12 que condujo junto a Néber Araújo y a Silvia Kliche durante la década del 90. En 2002 y cuando la rara esclerosis que padecía mostraba sus primeros efectos, Laura debió dejar la pantalla.
En su adolescencia y juventud fue también una deportista destacada en su disciplina: el nado sincronizado.
En la edición del viernes 17 de Telemundo se dio la noticia de su fallecimiento y Alberto Kesman, emocionado, la recordó: "Belleza, simpatía, sentido del humor, muy buena compañera, preciosa persona que hace muchos años venía luchando contra una terrible enfermedad y que luchaba por sus hijos... Nunca jamás se borrará de nuestro recuerdo". Claudia García y Aldo Silva, visiblemente afectados, también recordaron a la joven periodista.
Pese a la enfermedad y a estar alejada de los medios, Laura llevó en los últimos años una vida activa en su día a día como madre.