El próximo martes 19 de agosto, a partir de las 14:00 horas, la diversión y el apoyo a una buena causa se dan la mano en el Club de Golf. En efecto, llega una nueva entrega del Torneo de Bridge a beneficio de la Fundación Niños con Alas. “Esta es la cuarta vez que lo organizamos y en cada edición vamos afinando la propuesta. El Club de Golf nos presta los dos salones, lo que permite tener varias actividades en paralelo. Es que si bien el torneo resultó un éxito desde el comienzo, para aquellos a los que no les interesa jugar, ofrecemos otro tipo de entretenimiento”, comenta con entusiasmo Marina Rodiño, coordinadora de los colegios que apoya la fundación e ideóloga de esta actividad destinada a recaudar fondos. “La Fundación tiene tres eventos principales para ese cometido: el Torneo de Golf en La Tahona, la función especial de ballet en el SODRE, y este Torneo de Bridge, que increíblemente nació en pandemia, y comenzó jugándose mediante una aplicación”, rememora Rodiño.
Para esta edición 2025, la cita en el Club de Golf, con un costo de 1.800 pesos el ticket, promete un programa completo y apto para todos los intereses. A las 14:00 horas se abren las puertas para los bridgistas de ley y también para principiantes; a las 15:00 quedan habilitadas mesas libres para canasta y burako, y a las 16:00, es el momento del servicio de té. Con delicias de Gabriela Petit y Confitería Nueva Rossell, la instancia desarrollada en el salón Approach constituye un capítulo aparte y cuenta con una propuesta propia. En efecto, luego de las palabras de bienvenida por parte del presidente de la fundación, Álvaro Tarabal, la jornada contará con la conducción, como es habitual, de Catalina Ferrand. Uno de los puntos altos de la tarde queda a cargo de Jujy Fabini, ya que es quien conducirá la entrevista personal a María Noel Riccetto, quien compartirá durante la charla vivencias de su trayectoria, así como los desafíos que experimentó desde su rol de bailarina y ahora como directora artística del Ballet Nacional del Sodre. Además, sorteos y premios, completan la fórmula para una tarde de diversión que se espera atraiga a un público de más de 300 personas.
En este sentido, la jornada supone una interesante instancia para las empresas auspiciantes, que además de publicitar sus productos, podrán disfrutar de los beneficios de la Ley de Donaciones Especiales por la cual el Estado devuelve el setenta por ciento de lo donado en certificados de crédito para descontar impuestos fiscales.
Cabe recordar que Niños con Alas es una organización sin fines de lucro, fundada en el año 2000, cuyo objetivo es mejorar la calidad de la enseñanza de niños y adolescentes en situaciones vulnerables. Con ese objetivo, los esfuerzos se destinan a apoyar a cinco colegios, ubicados en distintos barrios carenciados de Montevideo. Estos tienen en común su formación en valores y su gran compromiso con la sociedad en la que están inmersos y atienden a más d 1.500 niños y adolescentes.
Por consultas e inscripciones, llamar al Cel.: 099 402 502 – 2712 3270. www.ninosconalas.org