El Espacio Conexiones, diseñado por estudiantes Integral Instituto Superior de Diseño y liderados por Eugenia Landaboure se llevó el premio al Mejor Espacio Exterior por su propuesta colaborativa e innovador. El proyecto ofrece un recorrido sensorial que cautiva por sus estímulos, colores, texturas y materiales superpuestos, para celebrar la diversidad, la memoria y la fusión de lo abundante y lo imperfecto.
Marcela Rodríguez y Lorena Spinola se despacharon con un espacio que fusiona área de estar, comedor, salón de lectura y oficina en un mismo ambiente de formas orgánicas. Los sectores se definen gracias a la transición de materiales y paneles curvos, lo que proporciona el marco ideal para la disposición de muebles de Burani Mobili.
Estudio Fontenla se hace presente con el diseño de un departamento de lujo, maximalista y sofisticado. Se inspira en la esencia de un gentleman contemporáneo, amante del arte y la vida en la ciudad. Cada elemento suma intensidad, textura y carácter, de un modo ordenado y armónico.
La terraza del paisajista Tomás Nadares propone una expansión sensorial pautada por el juego de opuestos y una naturaleza que se activa. Inspirado en las auroras boreales, Nadares plasma un entorno cromático y emocional que funciona como refugio citadino. Piedras, madera, estructuras oxidadas y textiles, configuran un ambiente dinámico, entre especies nativas y exóticas, y un diseño lumínica con degradados.