Una piel luminosa, labios hidratados y un toque de máscara de pestañas son las claves para lograr la imagen que promete dominar esta Primavera-Verano. Es que las tendencias nude y no make-up make-up vuelven a imponerse como las favoritas, para lucir un estilo que no se vea forzado, pero sí fresco, y que acompañe las actividades tanto del día como de la noche. La propuesta está orientada a realzar la belleza natural mediante el uso de pocos productos, permitiendo que la tez respire y descanse.
Con una paleta de colores neutros, el efecto nude crea un tono armónico en el rostro. El no make-up make-up, en cambio, se vale del menos es más, para seducir con un aspecto de cara lavada, que no oculta la textura de la dermis. En ambos casos, es esencial tener una piel cuidada y usar productos ligeros; por eso una base liviana o un hidratante con color, son el punto de partida.
Para aportar calidez y evocar un bronceado saludable, basta un toque de rubor en las mejillas, la frente y el puente de la nariz. La mirada definida, y toques de luz para potenciar el brillo natural, completan una fórmula que con pocos pasos logra un gran impacto.
Apta para todo tipo de pieles, la Professionals BB Cream+ Antiage, de Pupa Milano, es una crema hidratante con color y acción antiarrugas. Dotada de una textura cremosa muy cómoda de aplicar, no solo ayuda a suavizar las líneas finas del rostro, también aporta hidratación y luminosidad; todo en un solo paso. Como si fuera poco, unifica además el tono de la piel y la hace lucir muy bien, otorgándole una suave tonalidad natural que se mimetiza con la dermis. Protege de los rayos solares UV con su fórmula que contiene SPF 30. Sin perfume, libre de parabenos y no comedogénica, se presenta en dos tonos: nude y arena.
La Máscara Incolora, con acción 2 en 1, de Tierra Cura, es un nutricosmético, puesto que nutre, realza y cuida. Es que el producto se precia por redefinir el concepto de belleza natural. Formulado con activos botánicos como manteca de karité, aceite de ricino y extracto de romero, estimula el crecimiento de las pestañas, a la vez que las nutre y fortalece. Perfecta para quienes buscan una mirada fresca, y atractiva, esta máscara transparente está pensada para alargar las pestañas sin manchar ni correrse sobre el rostro, pero también para peinar y fijar las cejas a la perfección. La marca de maquillaje botánico trabaja sobre la premisa de que si algo no se puede ingerir, tampoco es saludable para aplicarlo sobre la piel. Por eso fomenta la belleza consciente, el autocuidado y el amor hacia el cuerpo. Instagram/@tierracura.uy
El Rubor Multi-Touch de Sole Brows es el as en la manga que todo nécessaire de belleza tiene que tener. Se trata de un producto cremoso y muy versátil pues cumple con tres funciones: aplicado con una esponja o simplemente con los dedos, puede usarse como rubor, labial y hasta como sombra. Su fórmula vegana incorpora ácido hialurónico, ofrece una textura liviana y confortable, y se presenta en tres tonalidades, Peach, Rosé y Pink. ¿Qué más? Se consigue en Instagram/@solebrows.uy