Dimes & Diretes Febrero 2025

Bruma facial: rocío mágico

Compartir esta noticia
Woman,Spraying,Facial,Mist,On,Her,Face,,Summertime,Skincare,Concept
Brumas faciales
triocean/Shutterstock

Imprescindibles durante el verano -aunque también en invierno para combatir la sequedad de la calefacción-, las brumas o mists faciales, refrescan, descongestionan, hidratan, combaten la oxidación, aportan luz al rostro, y son ideales para fijar el maquillaje. Muy versátiles, se presentan en formato de spray, y aunque por regla general se aplican luego de limpiar el rostro, antes del sérum y del hidratante, ya que facilita su aplicación y potencia su efecto. Pero dado su textura tan ligera y uso versátil también pueden usarse por la noche y toda vez que la tez lo requiera. Sus fórmulas, libres de alcohol y parabenos, incorporan agua, frecuentemente de origen termal, que puede combinarse con distintos activos: vitaminas, minerales, elementos hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, además de extractos botánicos. Sin embargo, su composición varía de acuerdo a los objetivos de cada producto, ya que los hay diseñados para ofrecer respuesta a diferentes problemáticas.

De hecho, los spray faciales de nueva generación se acercan cada vez más a las acciones de los sérums, incorporando potentes elementos como la alantoina, la niacinamida, probióticos, y antioxidantes.

NATURALMENTE_IMG_07 2000px.jpg
Naturalmente.

La selección de hidrosoles que conforman las brumas y auras botánicas de Naturalmente, se elabora cuidadosamente, capturando la esencia de las plantas en una forma suave a base de agua. Tonifican, hidratan y humectan, volviendo la dermis más resistente, resiliente y equilibrada. Aura Trinidad, por ejemplo, es un hidrosol botánico, suave y de potente acción, enriquecido con gel de aloe y ácido hialurónico, equilibra el pH de la piel y aporta numerosas propiedades de plantas de colecta responsable y sostenible, destiladas artesanalmente. Su formato de bruma ofrece un acabado ligero y refrescante.
Instagram/@naturalmente_uy

IMG_4354.jpg
Bruma facial,
Sabia.

La Bruma Facial de rosas, geranio y nerolí de Sabia, forma parte de una edición limtada que saca el máximo partido de estos elementos naturales.Su fórmula incorpora ácido hialurónico para lograr un excelente tonificante del rostro, que además hidrata y equilibra el pH de la piel. La sinergia de los elementos florales aporta propiedades calmantes, refrescantes, antiinflamatorias, regeneradoras, antisépticas y antioxidantes. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas, este infaltable del botiquín contiene extractos vegetales puros y orgánicos, y no contiene ingredientes sintéticos. Ideal para utilizar los días de mucho calor, si se conserva en la heladera, la sensación de frescura es absoluta.
Instagram/@sabiauy. www.sabiauy.com

CR (4).jpg
Tónico facial,
Kentta.

El agua Termal de Almirón es el as en la manga de Kentta Cosmética para el cuidado facial ya que agrega un plus de frescura y descongestión a sus tantos beneficios para la piel. Su fórmula con agua termal marina, magnesio, silicio, calcio, hierro, potasio, y glicerina vegetal, entre otros elementos, es altamente nutritiva, regenerativa, cicatrizante y antioxidante. El producto ayuda a mantener el rostro hidratado y luminoso, y se puede utilizar incluso para aligerar la textura de la crema diaria si el tipo de piel -grasa o muy sensible- así lo requiere. Ideal para preparar la dermis antes de la hidratación y del maquillaje, se puede aplicar también para fijarlo. www.kentta.uy

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Paula Febrero 2025

Te puede interesar