El entrenador del Recre explicó a la La Graderia, de Ona FM, que "el Barça va a hacer uno de los mejores negocios del siglo. Estoy convencido de que el Nou Camp se va a rendir a sus pies. Si la vida le va normalmente, tenéis central para muchísimos años. Dentro de un año o dos ese precio va a ser irrisorio. Cualquier precio que se pague por un central de 21 años con esa proyección es bueno, hasta 20 o 25 pagaría yo si lo tuviera".
Información obtenida de diario Sport