Publicidad

Mirá el compacto con los mejores momentos del empate de Uruguay y Corea del Sur en el Qatar 2022

Compartir esta noticia
Federico Valverde disputa el balón con Heung Min Son en el partido Uruguay y Corea del Sur por el Mundial de Qatar 2022. Foto: Nicolás Pereyra

VIDEO

La Celeste generó varias situaciones de gol pero no logró anotar en su primera presentación en el Grupo H de la Copa del Mundo.

La selección de Uruguay tuvo este jueves su estreno en el Mundial de Qatar 2022 y fue con empate sin goles frente a la selección de Corea del Sur en la primera jornada del Grupo H.

El equipo de Diego Alonso no tuvo el mejor inicio de partido en el Education City Stadium pero luego de acomodó y generó las mejores situaciones de peligro a lo largo de los 90' pero el encuentro terminó 0-0.

Diego Godín y Federico Valverde fueron los protagonistas de las chances más claras de la Celeste. El capitán tuvo un cabezazo que dio en el palo derecho del arquero coreano en el cierre de la primera parte y el volante sacó un tremendo zapatazo que reventó el ángulo en el final del partido.

Ahora, la selección uruguaya enfrentará este lunes 28 de noviembre a Portugal desde la hora 16:00 de Uruguay mientras que el viernes 2 se medirá ante Ghana a las 12:00 cerrando su partiocipación en el Grupo H de la Copa del Mundo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad