Publicidad

Mirá quiénes son los 46 jugadores de Los Teros que comenzarán la preparación para el Mundial de rugby

Esteban Meneses dio a conocer la lista de jugadores convocados de cara al inicio de los trabajos que serán todos en Uruguay.

Compartir esta noticia
Esteban Menesesm, entrenador de Los Teros.
Esteban Menesesm, entrenador de Los Teros.
Foto: @TerosXV.

Redacción El País
Los Teros encararán la preparación para el Mundial de rugby que se jugará en Francia entre setiembre y octubre y en tal sentido, el entrenador Esteban Meneses dio a conocer la lista de 46 jugadores que están convocados para comenzar los trabajos en el Centro Charrúa.

Los entrenamientos del plantel celeste se pondrán en marcha este lunes 26 de junio y ente julio y agosto el seleccionado uruguayo tendrá tres amistosos en Montevideo para completar los aprontes de cara a la Copa del Mundo que se jugará entre el 8 de setiembre y el 28 de octubre.

El head coach Esteban Meneses ya dio a conocer la lista de 46 jugadores que incluyen a jugadores que militan en el medio local y por supuesto en el internacional.

Además de la preparación física y con entrenamientos, la Celeste también tendrá una serie encuentros amistosos y enfrentará a Chile el sábado 29 de julio, al tiempo que el 5 de agosto recibirá a Namibia —rival de Uruguay en el Grupo A de la Copa del Mundo— en lo que será una gran previa al Mundial y por último, el 19 de agosto se medirá ante Argentina XV, jugando todos los partidos en el Estadio Charrúa.

Cabe recordar que Los Teros estarán en el Grupo A del Mundial con el anfitrión Francia, al que enfrentarán el jueves 14 de setiembre en Lille, con Italia, rival del miércoles 22 en Niza, con a Namibia, con el que chocarán el miércoles 27 de setiembre en Lyon, y con Nueva Zelanda, que será el último rival celeste el jueves 5 de octubre en Lyon.

Los Teros entrenando en el Estadio Charrúa. Foto: @TerosXV.

Los 46 convocados por Esteban Meneses

Forwards

Felipe Aliaga, Diego Arbelo, Manuel Ardao, Matías Benítez, Lucas Bianchi, Santiago Civetta, Carlos Deus, Manuel Diana, Eric Dosantos, Ignacio Dotti, Tomás Etcheverry, Emiliano Faccennini, Mathías Franco, Facundo Gattas, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Diego Magno, Agustín Morales, Ignacio Péculo, Mateo Perillo, Reinaldo Piussi, Guillermo Pujadas, Juan Manuel Rodríguez y Mateo Sanguinetti.

Backs

Juan Manuel Alonso, Ignacio Álvarez, Santiago Álvarez, Baltazar Amaya, Santiago Arata, Felipe Arcos Pérez, Diego Ardao, Bautista Basso, Felipe Berchesi, Koba Brazionis, Felipe Etcheverry, Ignacio Facciolo, Nicolás Freitas, Tomás Inciarte, Gastón Mieres, Agustín Ormaechea, Alfonso Silva, Rodrigo Silva, Juan Manuel Tafernaberry, Andrés Vilaseca, Mateo Viñals y Juan Andrés Zuccarino.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

rugbyLos TerosEsteban Meneses

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad