Gonzalo Peyrou fue contratado en España

El Monte Ciencias, club sevillano de la División de Honor del Rugby español, contrató al tercera línea internacional uruguayo Gonzalo Peyrou, procedente del club Champagnat y que llega para reforzar al equipo en la segunda vuelta del campeonato.

Peyrou, de 23 años, 1,91 metros y 103 kilos, participará como titular en el partido que los del técnico Hugo Serantes disputarán mañana en Barcelona.

El uruguayo afirmó que no puede creer que un equipo con el nivel que exhibió el sevillano ante el rival vasco pueda ir último clasificado.

"Hace un año y medio que no falto a ninguna convocatoria de la selección mayor", destacó Peyrou, quien se marcó como objetivo estar en el próximo Mundial de Francia.

"Aunque la liga española no sea de las principales de Europa, la experiencia en el extranjero siempre es buena", declaró. EFE

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar