Tres días por semana con la celeste

Noriega asesora el martes

El martes en la cancha de Carrasco Polo, a partir de las 20.30 horas, retoma el trabajo de campo el plantel de Teros. La novedad en dicho entrenamiento será la presencia del nuevo asesor del cuerpo técnico celeste, el argentino, ex Puma y ex Wallabie, Patricio Noriega. Estará en Montevideo tres días por semana en los primeros 15 días para luego ampliar sus estadías para trabajar con los Teros. Noriega conoce en profundidad el juego de Portugal, selección a la cual enfrentó como integrante del cuerpo técnico de Argentina "A".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar