El polo uruguayo continúa con su temporada y la Copa Presidencia de la República marcó la actividad del fin de semana en Punta del Este con la presencia de cuatro equipos y un gran nivel.
Bajo la organización de la Asociación Uruguaya de Polo (AUP), Edílica se consagró campeón de forma invicta tras vencer a Estating, Las Sierras y por último al local Punta del Este.
El campeón tuvo en el equipo a Fran Rodríguez Pitt, Tato Arocena, Federico Arocena y el argentino Lucas Talomoni, mientras que el vicecampeón fue Estaing con Pedro Arocena, Mauricio André, Jerónimo Arocena y Santiago Tanoira.
El tercer puesto fue para Las Sierras con Andrés Deus, José Martínez, Valentín Martínez y Juan Gerstle, y el cuarto para Punta del Este con Juan André, Pedro Arocena, Bautista de Castro y Mauricio Sánchez.
Lo que se viene en el polo uruguayo
La temporada de polo en Uruguay continuará ahora en la Semana de Turismo con el ya clásico torneo organizado por el Río Negro Polo Club que tendrá un campeonato de bajo hándicap y también otro de mediano hándicap durante toda la semana.