MARCA PERSONAL
La definición de la serie entre las dos selecciones africanas por un lugar en Catar 2022 se vio empañada por lo que hicieron los fanáticos locales.

Egipto y Senegal definieron la Copa de Naciones de África, que ganó Senegal, y también volvieron a verse las caras en una serie decisiva por un lugar en el Mundial de Catar 2022.
Seguro que las dos selecciones hicieron sus méritos, pero la clasificación de Senegal tras la tanda de penales se vio un poco empañada por lo que provocaron los hinchas locales desde las tribunas.
Cada vez que el arquero Elshenawy se paró sobre la línea para detener alguno de los penales de Senegal, una lluvia de lásers lo apuntó. Y lo mismo ocurrió con sus compañeros: Egipto falló tres de cuatro penales y las imágenes de Mohamed Salah, que parecía estar en una discoteca, antes de fallar su penal, recorrieron las redes sociales y los portales deportivos.
El penal de Salah, apuntado por los lásers
I mean, just look at this. Salah sails his penalty over… and surely anybody would, given the lasers.
Mane scores, Senegal wins the shootout, Egypt out of the World Cup pic.twitter.com/tgHmCmW8uu
— Henry Bushnell (@HenryBushnell) March 29, 2022
Homme du match ????? pic.twitter.com/mo6SdY2d1b
— Aboubacar??? (@SADblacka) March 29, 2022
De cualquier manera, Senegal lo volvió a hacer y Sadio Mané se impuso nuevamente a la selección de su compañero en el Liverpool, Mohamed Salah.