MARCA PERSONAL
Un pastor alemán fue el inesperado protagonista de la primera final por el campeonato pernambucano entre Nautico y Retro, que ganó la visita por 0-1.
Zumbi, un cachorro de raza pastor alemán de la policía se convirtió en la atracción de la final de ida entre Nautico y Retro por el campeonato pernambucano del fútbol de Brasil.
El perro, que estaba de servicio e incluso portaba su chaleco, se aguantó hasta los últimos minutos del partido que los jugadores se pasaran la pelota sin dejarlo jugar. Sobre la hora, decidió que era su momento.
A los 38 minutos del segundo tiempo, como mostró la transmisión de globoesporte, el cachorro ingresó corriendo a la cancha y las captó toda la atención del público y de las cámaras.

Estaban esperando que Zumbi abandonara la cancha para poder seguir, pero el cachorro no lo hizo hasta conseguir su objetivo: robarse la pelota de la final. El mejor jugador del partido.
Um cachorro da POLÍCIA invadiu o campo na final do Pernambucano! E o bichinho queria a bola... pic.twitter.com/6wqhMKLuCq
— ge (@geglobo) April 21, 2022