Publicidad

El festejo como hincha de Enzo Pérez y el apodo que le puso a Nico de la Cruz

El capitán de River festejó de manera muy especial el triunfo superclásico ante Boca Juniors y comparó al uruguayo con un campeón del mundo.

Compartir esta noticia
El festejo como hincha de Enzo Pérez y el apodo que le puso a Nico de la Cruz. Foto: EFE y AFP

River Plate, líder con comodidad en la liga de fútbol de Argentina, festejó en el superclásico ante Boca Juniors de una manera muy particular. La victoria, aunque empañada por los incidentes en el final, significó la recuperación para los de Martín Demichelis que venían de ser goleados ante Fluminense por Copa Libertadores.

El Millonario festejó en su estadio Más Monumental ante más de 80.000 de sus hinchas y Enzo Pérez, confeso fanático del equipo de Núñez, lo hizo como uno más. Una vez finalizado el encuentro, el capitán de River se acercó a una de las cabeceras para festejar con la gente. Fue un partido especial para el número 24 ante el que quizás fue su último clásico de local como jugador.

Pérez no fue el único que vivió el partido de manera particular. El uruguayo Nicolás de la Cruz fue titular en River Plate y destacó haber podido entrar a la cancha con sus hijas y ante la atenta mirada de su esposa Vanesa Britos.

"La felicidad de entrar con mis hijas en una tarde mágica! Gracias por siempre estar! A creer que seguimos!", destacó en su cuenta de Instagram el volante de la selección uruguaya y, precisamente en esa red social, tuvo un divertido intercambio con Enzo Pérez. El argentino, le puso un apodo de campeón del mundo al surgido en Liverpool.

"Mi Kante favorito, sos enrome amigo", escribió Pérez en alusión al jugador campeóndel Mundo con Francia en 2018. "Toda tuya hermano, toda tuya. Sos el 1 Capi", respondió De la Cruz.

El intercambio entre Enzo Pérez y Nico de la Cruz en Instagram.
El intercambio entre Enzo Pérez y Nico de la Cruz en Instagram.

River - Boca: el resumen del superclásico argentino

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad