Enviado a París - Francia
El color azul inundó la zona de Saint-Denis, uno de los barrios más grandes de París. La razón era evidente: empieza el rugby de los Juegos Olímpicos y Francia dice presente, por lo tanto, miles de hinchas y fanáticos también.
Tal fue la expectativa que las 80.000 localidades se agotaron con mucha antelación y el Stade de France lucirá repleto en varios pasajes de una extensa jornada en la que se puso en marcha el Seven de París 2024.
Desde muy temprano, la zona comenzó a poblarse y la mayoría de los fanáticos llegaron en el metro que tiene una estación a menos de un kilómetro del estadio.
El color azul dominó la escena y miles de los hinchas que hace menos de un año vivieron una fiesta inolvidable con la Copa del Mundo de rugby, ahora tienen la chance de disfrutar del Seven, disciplina que es olímpica desde Río de Janeiro 2016.
Cánticos, aliento en las calles cerveza mediante y hasta un fanático que le pidió el megáfono a una de las voluntarias marcaron el colorido que se vivió en las afueras del Stade de France en la previa a la primera jornada del rugby olímpico en París 2024.