TORNEO CLAUSURA

Walter Gargano sobre la jugada polémica ante Fénix: "Después piden código y respeto, siempre somos los malos"

El capitán aurinegro se mostró crítico con el arbitraje tras el empate de local y dio su opinión sobre la ocasión en la que Ceppelini cayó dentro del área rival: "Penal no, un poco más", acotó. 

Walter Gargano ante Fénix. Foto: Estefanía Leal.
Walter Gargano ante Fénix. Foto: Estefanía Leal.

Peñarol empató 0-0 ante Fénix en el Estadio Campeón del Siglo por la segunda fecha del Torneo Clausura. El elenco mirasol no logró continuar por la senda del triunfo tras su debut con victoria ante Plaza Colonia. En el complemento se produjo una jugada polémica que generó repercusión fuera de las canchas: en una acción ofensiva de los dirigidos por Larriera, Pablo Ceppelini cayó dentro del área y todo el plantel pidió penal, pero Esteban Ostojich no lo sancionó.

Una vez finalizado el encuentro, Walter Gargano, capitán mirasol, se pronunció en redes sociales: "Después piden código y respeto, siempre los malos somos nosotros", inició.

Luego añadió: "Contra todos, vamos arriba Peñarol", e hizo referencia explícita a una de las jugadas del partido: "Penal no, un poco más", comentó en su Instagram personal junto con emoticones que expresaban enojo. 

Para finalizar, recordó una canción del aurinegro: "Todos juntos, la banda y los jugadores", cerró. Sus declaraciones se producen en la semana siguiente al reclamo de la entidad aurinegra en el que solicitaba la remoción del Departamento Arbitral. 

El comentario de Gargano tras el partido ante Fénix. Foto: Estefanía Leal.
El comentario de Gargano tras el partido ante Fénix. Foto: Estefanía Leal.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados