"Una perlita para el collar"

Peñarol junto a otras instituciones también preparan sus baterías ante eventuales decisiones que se entiendan que no son las adecuadas, y al respecto Jorge Campomar expresó: "veremos que hace el Consejo Ejecutivo en un caso que estuvo plagado de irregularidades y espero que esta no sea una perlita más del collar. Mientras tanto varios clubes estamos dispuestos a actuar si lo amerita el caso".

El Ejecutivo comenzará a tratar el tema el viernes y luego decidirá, seguramente la semana próxima. Para los neutrales es un hierro caliente, como dijo Corbo: "No le puedo agradecer a los clubes lo que nos pasaron".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar