l Replay es el nombre de una sección de la última página del suplemento de espectáculos del diario argentino Clarín, que se ocupa de resaltar las expresiones equivocadas, llamativas o singulares de los periodistas de la televisión de la otra orilla del Río de la Plata. Pues bien, en esa sección, y en la edición del sábado pasado se publicó un artículo titulado "el arte de la elegancia uruguaya", que decía textualmente: "el equipo de Talleres se venía para la cancha. Con los jugadores y el técnico uruguayo, Luis Cubillas, transitando por el tramo final de la manga que los conducía al campo, Juan Manuel Pons, el relator del partido, señaló: ‘aquí se viene Talleres (...) Esa es la imagen de Luis Cubilla, siempre con esas corbatas y camisas al tono". A juzgar por la combinación y la intensidad de los colores aludidos, se diría que estaban al tono, sí, pero al ‘Tono’ Andreu de La Tuerca". Para los más jóvenes, vale aclarar que "La Tuerca" era un programa de humor, de los años 70, en el que el famoso cómico "Gogó" Andreu era uno de los protagonistas principales.