El ascenso del fútbol argentino dejó una escena muy pintoresca en el último mercado de pases. Sol de Mayo, club de la Tercera División del fútbol de la vecina orilla, anunció tres contrataciones que llamaron la atención a propios y a extraños.
Lo cierto es que lo que destacó es la nacionalidad de los tres futbolistas que llegaron al club del ascenso argentino: dos sos rusos y uno es de Serbia.
Zeljko Kuzmic es arquero, nació en Serbia, tiene 38 años y arriba desde el Radnicki de la Primera División del fútbol serbio. Tiene pasajes por equipos de Polonia, Macedonia, Alemania, Bosnia y Herzegovina, Hong Kong, Mongolia, entre otros.
Lazar Jerovic, compatriota de Kuzmic, es delantero y tiene 24 años y siempre se desempeñó en el fútbol de su país por lo que tendrá su primera experiencia en el extranjero.
Aleksandr Luzin juega como zaguero, tiene 27 años y nació en Rusia. Llega desde el Stadl Paura de la Cuarta División del futbol austríaco tras pasar por el fútbol ruso y también de República Checa.
— Sol de Mayo Oficial (@Soldemayoficial) February 1, 2023
Pero no son los únicos refuerzos "exóticos" que puede llegar a tener el club ya que según informó el medio argentino Doble Amarilla está tras Topu Barman, futbolista del Bashundhara Kings de la Premier League y la selección de Bangladesh, y de su compañero en el club Mahmud Hasan Kiran.