EN EL CHARRÚA

Segunda División: así se abrió la fecha 17 del certamen

Albion ganó y continúa siendo el líder de la competencia, mientras que Central Español y Danubio ganaron y trepan en la tabla.

Central Español venció 1-0 a Atenas de San Carlos. Foto: Marcelo Bonjour.
Central Español venció 1-0 a Atenas de San Carlos. Foto: Marcelo Bonjour.

Este lunes comenzó la decimoséptima fecha del torneo de Segunda División con tres juegos. Central Español venció 1-0 a Atenas de San Carlos en la apertura de la jornada, luego Danubio se impuso 3-2 ante Uruguay Montevideo y, en el cierre del día, el líder Albion se mide ante Rampla Juniors

Atenas 1 - Central Español 0

Central Español vs Atenas de San Carlos. Foto: Marcelo Bonjour.
Central Español vs Atenas de San Carlos. Foto: Marcelo Bonjour.

El palermitano obtuvo una victoria 1-0 ante el elenco ateniense con gol de Gian Allala a los 28 minutos de juego. De esta forma, se afianza en la séptima posición del torneo con 22 puntos, lo que le permite quedar a un solo punto de Juventud de Las Piedras, que este martes enfrentará a Rocha. Por su parte, el equipo de Christian Giménez quedó en la octava ubicación con 21 unidades. 

Uruguay Montevideo 2 - Danubio 3

La franja venció 3-2 al conjunto de Nicolás Vigneri con goles de Luis Acevedo, Diego Vicente y Leandro Sosa. Para Uruguay Montevideo descontaron Brahian Ferreira y Gonzalo Ramos. Con este resultado, el elenco vencedor llegó a las 31 unidades y continúa a tiro de los punteros en el tercer lugar, mientras que quien resultó perdedor quedó en el noveno puesto con 21 unidades. 

Albion 2-0 Rampla Juniors

El equipo dirigido por Darlyn Gayol sigue haciendo de las suyas en el certamen y volvió a ganar. Esta vez fue ante Rampla Juniors y con una victoria por 2-0 gracias a los goles de Maximiliano Callorda y Fernando Arismendi. El Pionero sabe que con este triunfo se mantendrá en lo más alto de la competencia y sigue ilusionado con dar el batacazo en el certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados