FECHA 13

Segunda División: Defensor Sporting derrotó 2-0 a Cerro y llegó a cinco triunfos seguidos

Mathías Cardacio abrió el marcador con un potente derechazo a los 55' y amplió el goleador Diego Vera con un cabezazo a los 80'.

Defensor Sporting ante Cerro. Foto: @DefensorSp
Defensor Sporting ante Cerro. Foto: @DefensorSp

Se completó este miércoles la fecha 13 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División con tres partidos. La jornada comenzó el martes, cuando Racing se consolidó en el primer lugar y Danubio se metió entre los tres primeros.

16.00 horas

Albion 1-0 Juventud

El sorprendente Albion, que hasta la fecha pasada (cayó 1-0 con Cerro) venía segundo, derrotó 1-0 a Juventud con gol de Delis Vargas a los 52'. El elenco pedrense, que en los minutos finales se lanzó contra el arco rival sin poder vulnerarlo, sufrió su tercera derrota en los últimos cuatro partidos y perdió pie en la clasificación.

18.30 horas

Central Español 1-0 Rocha

Central Español vs. Rocha
Central se llevó la victoria ante Rocha. Foto: Darwin Borrelli

En un duelo directo por la permanencia, Central Español derrotó 1-0 a Rocha con gol anotado por Jairo Villalpando a los 40 minutos. El delantero palermitano concretó una jugada preparada de tiro libre que lo dejó solo en el área para definir. Central hace cuatro partidos que no ganaba, en tanto el celeste del Este acumula ahora cinco derrotas consecutivas.

21.00 horas

Defensor Sporting 2-0 Cerro

En el gran partido de la fecha por la importancia de ambos clubes y por el buen momento de ambos, Defensor Sporting se impuso 2-0 sobre Cerro y llegó a cinco victorias consecutivas, lo cual le permite ser el único escolta del líder Racing.

Abrió el marcador Mathías Cardacio con un gran gol al minuto 55. El volante violeta, quien retornó luego de una larga ausencia por lesión, entró para jugar el segundo tiempo y metió un potente derechazo desde unos 30 metros que se clavó en ángulo. A los 80' Diego Vera aumentó con un cabezazo luego de centro de Martín Correa.

Para Defensor fue el quinto triunfo consecutivo de la mano de Leonel Rocco, en tanto Cerro perdió el invicto luego de cuatro juegos desde que es dirigido por Walter Pandiani

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error