Publicidad

Se confirmó día y hora de las finales de la Copa de Selecciones OFI, que se define entre Paysandú y Soriano

Los sanduceros llegan de eliminar al vigente campeón del interior, Lavalleja, y Soriano luego de superar en semifinales a Río Negro en el clásico del litoral.

Compartir esta noticia
Copa Nacional de Selecciones OFI
Copa Nacional de Selecciones OFI.
Foto: Archivo/El País

Redacción El País
Pasados ya dos meses desde que 35 equipos representantes de la diferentes ligas del interior comenzaran a competir en sus respectivos campeonatos regionales, la Copa Nacional de Selecciones OFI llega a su fin con la definición a dos partidos entre Paysandú y Soriano.

La Organización del Fútbol del Interior dio a conocer este martes las fechas de las dos finales: la primera será el próximo domingo 7 de abril a las 20:15 horas en el Estadio Artigas de Paysandú, y la segunda el sábado 13 a las 20:15 en el Estadio Luis Köster de Mercedes.

El equipo sanducero fue segundo en el campeonato del norte (quedó detrás de Salto por diferencia de goles) y llega de eliminar al vigente campeón del interior, Lavalleja, luego de ganarle 3-1 en su casa y perder 0-1 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas.

Del otro lado, la selección de Soriano se metió en la final luego de derrotar en el clásico del litoral a Río Negro por un global de 2-1 (la semifinal de ida fue 1-1 en Fray Bentos y la de vuelta en Mercedes 1-0 a favor del local). Se tomó revancha, porque Río Negro se coronó semanas atrás como campeón del litoral tras derrotar en las finales a la propia selección de Soriano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

ofiCopa Nacional de Selecciones

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad